Seguir a Hugo Páez

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL “CESAR” DE LA GRABACIÓN ILEGAL NO SERÍA FUNCIONARIO DEL IMSS

A ver que queda de la grabación en la que supuestamente se descubre un caso de “corrupción” en el Seguro Social.
...
Mientras mas se le rasca, mas se cae la tesis de una red de corrupción. Ahora resulta que no hay elementos para afirmar que el “Cesar” de que hablan Rafael Castro de Novartis y Carlos Avelleyra Cordero de Stendhal, era el funcionario del IMSS Cesar Mora, coordinador de Adquisiciones, que por cierto fue cesado de su cargo.

AVELLEYRA CONFIRMA LO PUBLICADO POR IMPACTO

Carlos Avelleyra, presidente de Stendhal confirmó lo que le informamos en Impacto: fue el interlocutor del ejecutivo de Novartis en la grabación ilegal que presentó Televisa el martes como presunta prueba de corrupción entre un empresario y un funcionario del IMSS.
...
Si la premisa fundamental en que se basa la tesis de la corrupción es errónea, es decir, no era la voz de un funcionario del Seguro con un contratista de Novartis, sino dos particulares, entonces, alguien debe rectificar públicamente el error. Mientras tanto, el presidente de Standahl, cesado temporalmente, analiza con sus abogados interponer una demanda.
...
No se trata de encubrir ningún caso de corrupción, probablemente en algunos niveles del Seguro Social la habrá, como en cualquier dependencia, es una realidad que no hemos podido erradicar en el sistema mexicano, sin embargo la grabación presentada por Televisa no lo prueba, y en cambio provocó reacciones inmediatas de linchamiento, sobre todo de políticos que no se resiste a la seducción de un micrófono y una cámara de televisión.
...
Lo que inició como un escándalo de altos decibeles, en estos momentos no resiste los mínimos cuestionamientos como: ¿es ilegal negociar una comisión entre dos contratistas previo al inicio de un concurso mercantil? ¿la plática entre dos ejecutivos de empresas son pruebas jurídicas para fincarle responsabilidad penal a un funcionario, en tercera persona?

LISTA DUDOSA DE CNDH DE ASESINADOS EN FUEGO CRUZADO DEL NARCO, EJERCITO Y POLICÍA

Oootra vez las prisas y las malas hechuras pueden meter en conflicto a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el Ejército y las policías.
...
Raúl Plascencia prepara al vapor una lista de las personas civiles que han muerto en fuego cruzado entre narcotraficantes, fuerzas castrenses y policiales.
...
El ombudsman afirma que son como 100 personas las que han fallecido, sin embargo, en la misma CNDH se habla de falta de evidencia para incluir a muchos de estos nombres en la lista.

GANDALLA MATA CARITA

Algo pasó en el PAN y el PRD que se echaron para atrás en el anexo del presupuesto carretero a la hora de aprobarlo. El cambio de señales obligó al PRI a reventar la sesión, hasta que sus pares cumplan su palabra empeñada en comisiones y que no le sigan llamando “gandallas”. ¡Uy que delicados..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario