Seguir a Hugo Páez

jueves, 18 de noviembre de 2010

ENFURECE CRUZ LÓPEZ PORQUE LE CERRARON EL ARCA

Ya se supo cual es la cruz a la que le reza Cruz López, líder de la Confederación Nacional Campesina: resulta que los 4 mil 400 millones que se reasignaron a caminos rurales en el presupuesto de Egresos de la Federación eran manejados por los líderes campesinos ¡Auxilio policíaaaa..!
...
Pues claro que debió dolerle cuando vio cerrada el arca que se mantuvo abierta otros años, por eso anda envalentonado diciendo que le reclamará al coordinador de los diputados del PRI, Francisco Rojas. Pero ya le brincó la diputada Margarita Liborio que le pide a Cruz que explique en que ha utilizados los recursos durante su estancia en la CNC, porque nomás no se ven reflejados en el campo.
...
Dicen los Illuminati que como presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados andaba papaloteando, y además asistió a las reuniones con la Secretaría de Hacienda. ¡Ah, pero se dice engañado! Y eso que el 15% de las reasignaciones fueron para el campo. Eso no lo reclama.

DANIEL KARAM NO PLANTÓ A DIPUTADOS

Con toda la mala leche salió el diputado Uriel López Paredes a decir ayer en la mañana que el director del Seguro Social Daniel Karam los había dejado plantados en una cita en que se verían finanzas y licitaciones.
...
Seguramente se le “olvidó” al presidente de la Comisión de Seguridad Social que cuando pidieron la asistencia de Karam para el día 17 de noviembre, ya tenía una reunión agendada en San Lázaro con la Comisión Especial para Analizar la Tercerización de Servicios en el Sector Público, presidida por el legislador Emilio Serrano.
...
Ayer acudió Karam a la reunión en la que se informó respecto a las revisiones médicas de los menores que estuvieron expuestos al humo durante el incendio de la guardería ABC, y la atención que recibieron en instituciones privadas y en Estados Unidos.

KESSEL ENTORPECE APROBACIÓN DE GRANDES CONTRATOS DE PEMEX

¿Ya se le hizo costumbre, o es plan con maña de Georgina Kessel para retrazar los grandes contratos de PEMEX?
...
Porque ayer la secretaria de Energía entregó tarde de nuevo la documentación para que el Consejo de Administración sesionara sobre los contratos que el presidente Felipe Calderón defendió a capa y espada en el Senado, y fueron aprobados para darle viabilidad a la petrolera.
...
Kessel rompió el reglamento que obliga a enviar a los consejeros la documentación de la junta 48 horas antes, lo hizo 14 horas después del plazo, imposibilitando el análisis y obligando a los consejeros sindicales a dejar la sesión.
...
En anteriores ocasiones los consejeros del gobierno federal llegaron tan tarde que abortó de nuevo el intento por avalar los contratos. A ese paso el presidente va a tener que jalar varias orejas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario