Seguir a Hugo Páez

martes, 9 de noviembre de 2010

MINISTERIO PÚBLICO NO PODRÁ EVADIR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA ONÉSIMO

Vaya regalo que le dieron a la Conferencia del Episcopado Mexicano, en el día en que recibieron al presidente Felipe Calderón un juez federal ordenó al ministerio público del DF que solicitara orden de aprehensión contra el obispo Onésimo Cepeda por fraude procesal.
...
A ver como sale de esta faena el controvertido obispo de Ecatepec afecto a los toros, que entre otras, fue denunciado por lavado de 130 millones de dólares que supuestamente le prestó a Doña Olga Azcarraga y a su vez esta le pagó con cuadros muy valiosos de Rufino Tamayo, Diego Rivera, Frida Kalo y muchos más, que nunca llegaron a poder de Onésimo.
...
El culebrón se complica, las conclusiones de un perito certificado dicen que Onésimo presentó un pagaré que firmó Doña Olga Azcárraga en blanco, y posterior a su muerte se le agregó la leyenda que dice que recibió 130 millones de dólares del obispo. Para darnos una idea del monto, es aproximadamente el 60% de lo que se le incautó al chino Zen Lee Ye Gon por venta de pseudoefedrina, una recámara con dinero al estilo Rico Mac Pato.
...
Lo mas extraño del asunto es que los muchachos del procurador Miguel Mancera nunca solicitaron orden de aprehensión contra Onésimo ¡Eso es hacer amigos..! pero ahora con la orden del juez incurrirían en delito penal.
...
Desde el 2004 Impacto publicó en primicia el caso con documentos manuscritos de Doña Olga y Onésimo, ayer en Impacto TV se analizó el caso (lo puede consultar en www.impacto.com.mx), hoy a las 12:00 horas estará el abogado Javier Olea en vivo para explicar la demanda y sus consecuencias.

EL PROCURADOR MANCERA "OLVIDA" MILES DE ORDENES DE APREHENSIÓN

Quien se asome a las estadísticas de criminalidad en la Ciudad de México pensaría que la la delincuencia está de vacaciones, sobre todo por las aprehensión de delincuentes.
...
Nada de eso, la Procuraduría de Miguel Mancera tiene la chamba acumulada con alrededor de 14 mil órdenes de aprehensión en espera.
...
Bueno, aseguran los Illuminati que no es por falta de ganas, equipo o agentes, que algunos delincuentes pagan una "pequeña" cuota por mantenerse en la carpeta del olvido. ¿Será que a falta de espacio en las cárceles es una nueva técnica, o va para el cochinito del 2012?

ANA FRANCO ESTA DE REGRESO

Después de dejar la presidencia de México Unido Contra la Delincuencia, Ana Franco reaparece en Televisión Mexiquense en el programa Te Levanta con cápsulas y se presentará en vivo los viernes por la mañana.
...
El objetivo de Franco es recomendar a los ciudadanos medidas de seguridad en situaciones cotidianas con el objetivo de integrar a la rutina la cultura de la prevención, además de enseñar a la comunidad la función de las instituciones, y el trabajo en contacto con la gente para fomentar el seguimiento del compromiso de las autoridades.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/