Seguir a Hugo Páez

miércoles, 4 de julio de 2012

BANCADAS DE IZQUIERDA PREPARAN SORPRESA HOY EN EL SENADO

Como un “Día de perros” será la sesión de hoy en la Permanente de la Cámara de Senadores, la primera después de la elección.

Las bancadas de los partidos de izquierda harán eco de las demandas de Andrés Manuel López Obrador, quien amenazó con impugnar la elección y revivió en conferencia de prensa el voto por voto.

Los conocedores apuestan que Ricardo Monreal será el ariete de la protesta desde la tribuna para calificar la elección de inequitativa así como la participación de los medios de comunicación en los comicios.

Y aunque no está programada alguna manifestación del #YoSoy132 en el exterior del inmueble, no se descarta que el movimiento de jóvenes esté presente en el Senado.

JOSEFINA FORMA SU PROPIO “MORENA” Y SE PREPARA PARA EL 2018

Con mas de 12 millones de votos obtenidos en la elección presidencial, Josefina Vázquez Mota se prepara para crear un movimiento equivalente al MORENA de Andrés Manuel López Obrador, con la mira puesta en el 2018.

El electores que le dieron su confianza rebasan la militancia del PAN, y según la percepción del equipo de Josefina se quedaron “prendidos” con la primera candidata presidencial que obtiene un capital político de esa magnitud.

La presidencia del partido no está en su horizonte inmediato, sin embargo, no se descarta que después de la reunión del Consejo en agosto, se postule una persona de todas sus confianzas, aun cuando Gustavo Madero asegura mantenerse como líder del partido.

¿Cuáles serían los reclamos de Josefina en Los Pinos en una reunión con Felipe Calderón, gobernadores y legisladores del PAN..? La reunión no fue tersa ni inédita. En el 2009 el presidente vivió la misma catástrofe electoral con Germán Martínez Cázares al frente del partido, pero no quiso ser previsor para el 2012 sin un delfín nadando en aguas azules.

SIGUEN DESUBICADOS

Los observadores que descifraron la fotografía del desayuno de Josefina Vázquez Mota con Roberto Gil, Max Cortazar y Juan Ignacio Zavala se dieron cuenta que no se trata de un hotel de Polanco, como informó el CEN del PAN, sino del hotel Four Seasons de Reforma, Juarez, delegación Cuauhtémoc. ¡No dan una..!

PEÑA NIETO CONOCIÓ EL MIERCOLES LA ENCUESTA REAL

Desde el miércoles 27 de junio, el candidato del PRI Enrique Peña Nieto sabía con precisión el pronóstico de la elección, gracias a su encuestador de cabecera.

Estaba lejos del promedio que reportaron las encuestas públicas, lo ubicaban con una ventaja de 15 puntos. Algunas con mas de 19%, las mas bajas con 10%.

Pero los números que Peña Nieto conoció el miércoles le daban 6.9% por encima de Andrés Manuel López Obrador, una diferencia de 4 centésimas con el resultado que presentó el PREP el lunes por la noche. Sin embargo el mismo 1 de julio, antes del mediodía, el candidato del PRI fue informado de un pronóstico mas preciso: ganaría la Presidencia de la República con una diferencia de 6.41%.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario