Seguir a Hugo Páez

martes, 17 de julio de 2012

EQUIPO DE SEDENA NO ES PARA ESPIONAJE POLÍTICO

En ningún momento el equipo adquirido por la Secretaría de la Defensa Nacional, con valor de 5 mil millones de pesos, está a disposición de algún “alto mando” para propósitos de espionaje político, como informó un periódico nacional.

Comentan a Impacto que las adquisiciones se hicieron conforme a la normatividad vigente y está destinado a diversas dependencias de la Secretaría.

Las operación es está a disposición del Instituto Federal de Acceso a la Información, sin embargo, la SEDENA considera que en la lucha contra el crimen organizado en todo el territorio nacional, la información detallada del equipo utilizado en labores de inteligencia alertarán a los cárteles de la droga y a las bandas delincuenciales.

ROBAN A JUEZA ¡UN MILLÓN 200 MIL PESOS EN EFECTIVO!

¡Quien fuera juez para tener una millonada en efectivo..! Resulta que la semana pasada fue asaltada la casa de Martha Estrever Escamilla, juez séptimo de distrito de procesos penales federales con sede en el reclusorio sur.

En la averiguación previa FAO/A-04/T3/1402/12-07 presentada el lunes 9 de julio, destaca que tenía un millón 200 mil pesos en efectivo y otro millón de pesos en joyas.

Martha es parte de una familia de funcionarios del Poder Judicial, su hermana Olga Estrever Escamilla es magistrado del 4º del Tribunal Colegiado en Materia Penal en el DF, fue juez del mismo reclusorio; su otra hermana Silvia Estrever Escamilla es magistrado del tribunal unitario del 29 circuito de Pachuca Hidalgo.

GOBER PANISTA DE SONORA A LOS PIES DEL PRI

Muy atinados estuvieron los apostadores que conocen al gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías. A menos de dos semanas del 1 de julio se puso a las ordenes del PRI y promovió reuniones para “amarrar acuerdos”, por el bien de la administración estatal.

La historia de los volantazos de Padrés inició desde la contienda interna del PAN, operó con todas la mañas posibles a favor de Ernesto Cordero Arroyo, sin embargo, el mismo 5 de febrero, día de la elección en la que resultó candidata Josefina Vázquez Mota, la buscó por cielo mar y tierra para prometerle una concentración nunca antes vista en Hermosillo, y lo cumplió.

En la agenda del gobernador de Sonora están programadas otras dos reuniones y aseguran los Illuminati que ya empezó el cabildeo para reunirse con Enrique Peña Nieto antes de la toma de posesión.

HUMOR PRESIDENCIAL Y EL PAN

“Si Calderón le quitó la Presidencia de la República al PAN, también puede quitarle sal”. Ese mal chiste circula entre los panistas en referencia a la firma del presidente Felipe Calderón con la industria panificadora, la semana pasada en Los Pinos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/