Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de julio de 2012

PIERDE FUERZA LA VOZ DE CALDERÓN EN EL PAN

Cuentan los Illuminati que de nada sirvió la línea de Felipe Calderón Hinojosa al Comité Ejecutivo Nacional del PAN en el tema de la impugnación conjunta con las izquierdas. No le hicieron caso.

Bueno, sirvió para que Enrique Peña Nieto lo tachara de ingenuo al dejarse engañar por la tesis de la compra de votos promovida por Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal.

Y aun cuando Gustavo Madero y Cecilia Romero se pronunciaron contra las irregularidades de este tipo, comentan que fue como cantar las golondrinas para no dejar solo al presidente.

DESDE EUROPA TELEFONAZO DE JOSEFINA A DIPUTADOS

Desde Europa llegaron dos telefonazo a la bancada del PAN de la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota saludó a sus compañeros legisladores para sumar esfuerzos en la nueva etapa de Acción Nacional, seguida por el embajador en España, Francisco Javier Ramírez Acuña.

No es muy frecuente que se reúnan a mas de cien legisladores fuera de periodo ordinario, sin embargo Carlos Pérez Cuevas hizo la faena en la recta final de la LXI legislatura, que promete para un extraordinario.

Pérez Cuevas reforzó la Dirección de Comunicación Social de la coordinación parlamentaria con un viejo lobo de mar, Herminio Rebollo.

ZAMBRANO CONTRA EL VOTO POR VOTO… EN NEZA

A ver a ver, como está eso de que el presidente del PRD Jesús Zambrano llegó al Instituto Electoral del Estado de México a impedir que no se contaran voto por voto las casillas de Nezahualcóyotl.

O sea que la exigencia de las izquierdas desde el 2006, que además logró una modificación a la ley electoral en el 2007 para garantizar el recurso, ahora no le acomoda al Chucho en una entidad, y manda a sus huestes para bloquear el trabajo de los Consejeros Electorales del Edomex. ¿Quién los entiede..? bueno, si se entiende lo que quieren.

LARIOS PODRÍA COLARSE ENTRE GIL Y CORDERO

No les extrañe que entre Roberto Gil Zuarth y Ernesto Cordero Arroyo, se cuele Héctor Larios Córdova como gallo para la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado.

Su ventaja sobre los jóvenes es que ya le tocó lidiar con Emilio Gamboa Patrón en la Cámara de Diputados, y nada mal entonó a coro con el güero perredista Javier González Garza.

Y si Gamboa logra la confianza de Enrique Peña Nieto, pues de nuevo se verán las caras, aunque al líder de la CNOP ya se le hacía agua la boca con un buen plato de Cordero.

Los codazos está al orden del día, ayer le informamos en LOS MALOSOS que los priistas preferían al ex Secretario de Hacienda como interlocutor por su experiencia y disponibilidad para sacar adelante las Reformas Estructurales, pero de inmediato brinco Roberto Gil al declarar que no regatearía las reformas que necesita México.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario