Seguir a Hugo Páez

jueves, 5 de julio de 2012

JACOBO ZABLUDOVSKY PRESIDE MESA DE PERREDISTAS

Inmediatamente después de la conferencia de prensa el martes en la que Andrés Manuel López Obrador revivió el voto por voto y remarcó la impugnación de la elección presidencial, prominentes perredistas se trasladaron a un restaurante de Polanco para una reunión presidida por Jacobo Zabludovsky.

El conductor de televisión de la vieja guardia, que fue incapaz de negarle cualquier deseo al PRI durante décadas, llegó con sigilo y se sentó en la cabecera de una serie de mesas formadas en rectángulo.

Zabludovsky estaba flanqueado por el presidente del PRD, Jesús Zambrano y el “virtual” Secretario de Comunicaciones y Transportes de López Obrador, Javier Jiménez Espriú, entre otros.

A puerta cerrada platicaron y a puerta cerrada salieron uno a uno, según esto para evitar que algún MALOSO los balconeara.

MARTÍN ESPARZA PATRIOTA BOLIVARIANO EN FESTEJOS DE VENEZUELA

Si usted ve a Martín Esparza y a Humberto Montes de Oca con una sonrisa de oreja a oreja, es porque son invitados de honor del embajador de Venezuela Trino Alcides Díaz en los festejo de la independencia de la República Bolivariana.

El representante de Hugo Chávez puede estar tranquilo ya que hoy no se le va a ir la luz ni le va a estallar alguna mufa cerca de la embajada. ¿Irán a festejar también la segunda presidencia legítima de Andrés Manuel López Obrador..?

JOSEFINA NO DEJARÁ ENFRIAR A ÁNIMO DE SEGUIDORES

Una de dos: o Josefina Vázquez Mota sabía con antelación que perdería la elección y tenía planeado el movimiento ciudadano que va a presentar hoy, o de plano Chapina es muy veloz en la cocina.

Porque a cuatro días de la elección parece que tiene toda una estrategia para regresar al PAN a Los Pinos en el 2018, a partir de los 12 millones de electores que la favorecieron.

¿Será que no quiere dejar enfriar el ánimo de millones de mujeres de todas las edades que la siguieron, y acariciaron la posibilidad de que una compañera de género llegara a la Presidencia de la República..?

¿MEYER KLIP SE PRESTA A PERSECUCIÓN CONTRA SORIANA..?

Aseguran los Illuminati que conocen a Meyer Klip que sería incapaz de prestarse a una persecución como la que está resintiendo el grupo corporativo de Soriana, por la presunta implicación del monedero electrónico en la compra de votos.

Sin embargo no deja de extrañar que el Instituto de Verificación Administrativa del DF (INVEADF) sea el verdugo de dos tiendas departamentales en las que decretó suspensión de operaciones, con el pretexto de que no cumplen con normas de protección civil.

MADERO SALIÓ TRIUNFAL DE LA COMIDA EN LOS PINOS

Muy lejos estuvo Gustavo Madero de recibir la tunda que Felipe Calderón le propinó a Germán Martínez después de la derrota electoral del 2009.

La comida con Josefina Vázquez Mota y destacados panistas en Los Pinos transcurrió con tranquilidad, y quien trató de echar culpas al presidente del PAN recibió el desdén presidencial y el silencio de sus compañeros.

Con las maletas echas, los legisladores y funcionarios federales se dedicaron a comer y platicar, sin querer recordar que el PRI estará en ese mismo lugar en menos de cinco meses.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/