Seguir a Hugo Páez

lunes, 23 de julio de 2012

HIERVE EL PAN, JOSEFINA INDECISA EN ADELANTAR REGRESO

No será el día del juicio, pero algo parecido se espera en la reunión del Consejo Nacional del PAN, el sábado 11 de agosto. Para los mas enterados el encontronazo es inevitable entre calderonistas, josefinistas, y como se pueda llamar a los cercanos a Gustavo Madero.

La candidata presidencial aun no decide si adelanta su regreso de vacaciones, previsto para la segunda semana de agosto, sin embargo, el activismo de Felipe Calderón con los cuadro panista, aprovechando sus giras de trabajo, mas la recepción de Enrique Peña Nieto en Los Pinos y la reincorporación de Juan Molinar Horcasitas al CEN de PAN, la puso a revisar su itinerario.

Y aun cuando Calderón, Madero y Vázquez Mota comparten responsabilidad en publico por la histórica derrota, en la sombra cada quien explica el fracaso en función del otro.

Calderón tendrá que meter toda la fuerza el 11 de agosto, en menos de tres semanas tendrá nuevas bancadas en el Congreso, con menos curules, y arreciará la pugna por imponer coordinadores.

Aseguran los Illuminati que inició la cuenta regresiva en Los Pinos y ni Josefina ni Gustavo Madero están dispuestos a cargar con la tragedia panista que impidió la continuidad del PAN en la Presidencia de la República. ¡Hagan sus apuestas..!

RETRASAN PROPUESTAS DE CANDIDATOS AL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Despacio que tengo prisa, dicen en la Secretaría de Gobernación al abrir espacios para que el Centro de Colaboración Cívica se integre a las propuestas de los candidatos ciudadanos que formarán parte del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Se esperaba que Alejandro Poiré tuviera hoy la primera lista de cinco aspirantes, sin embargo, la mecánica de selección sigue sin definirse y los ONG’s no quieren arriesgar nombres, solo por las prisas.

Tampoco tienen todo el tiempo del mundo, el jueves 2 de agosto es la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública y el tema será el proyecto de Poiré para integrar formalmente a cinco líderes de la sociedad civil, con voz y voto en el Consejo.

REVIENTAN UNIDAD PRIISTA EN SINALOA EN TORNO A PEÑA NIETO

El golpeteo contra el ex candidato a gobernador de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón, reventó la supuesta unión entre los priistas sinalonses que jugaron a favor de Mario López Valdés (Malova) candidato del PAN y las izquierdas, en contra de su partido.

El jueves 12 de julio se reunieron los ex gobernadores Jesús Aguilar Padilla y Juan Millán, promotor de Malova, en la llamada “Comida de la unidad” en el rancho Los Girasoles de Joel Valenzuela, según esto para cerrar filas con el candidato ganador Enrique Peña Nieto, donde ni siquiera incluyeron en la mesa de honor a Heriberto Galindo Quiñones ahí presente, uno de los sinaloense mas cercanos al mexiquense.

Y no es por amarrar navajas pero Francisco Labastida Ochoa, de los principales detractores de Vizcarra, apresuró el rompimiento ya que peligra su aspiración a la Secretaría de Energía, a pesar de ser uno de los legisladores que dudaron del candidato ganador, en tiempos de la precampaña.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario