Seguir a Hugo Páez

domingo, 15 de julio de 2012

PEMEX ENTRE PEDRO ASPE Y PEPE MEADE

En la oficina de trabajo de Enrique Peña Nieto dos pesos completos suenan fuerte para tomar la estafeta de Juan José Suárez Coppel en la Dirección General de PEMEX.

Los candidatos no necesitan presentación: Pedro Aspe Armella, ex Secretario de Hacienda de Carlos Salínas de Gortari es uno de los economistas mexicanos mas reconocidos en el mundo y fue contratado por Marcelo Ebrard Casaubón (PRD) para renegociar la deuda del Gobierno del DF.

José Antonio Meade Kuribeña, actual Secretario de Hacienda es doctor en Economía por la universidad de Yale y mantiene una excelente relación con los generales del equipo de transición de Peña Nieto.

ZEDILLO INFLUYÓ EN EDITORIAL DE EL PAIS

Gracias a los consejos de Ernesto Zedillo fue que el periódico español El País se aventó durísimo contra Andrés Manuel López Obrador, en su editorial de la edición dominical titulado “Obrador es un lastre”.

Como miembro del Consejo Editorial, el ex presidente dio una explicación amplia y detallada sobre las elecciones en México, abundó en las consecuencias postelectorales y el liderazgo del dos veces candidato presidencial de la izquierda.

Andrés Manuel le debe al ex presidente comentarios como: ““Para los correligionarios de López Obrador parece llegado el momento de preguntarse si les conviene como líder un hombre dos veces derrotado, con tendencia al victimismo conspiratorio y cuyo estilo abrasivo y anquilosado le ha enajenado una parte de su voto natural”.

CALDERÓN NO TEME SER LLEVADO A LA CORTE DE LA HAYA PERO…

“No temo ser llevado a la Corte Penal de la Haya por que hemos actuado con escrupuloso respeto a la ley” responde el presidente Felipe Calderón al diario español El Pais.

En LOS MALOSOS le informamos el 28 de junio: “Calderón prepara defensa en la Haya por lucha contra el crimen”, para tales efectos el penalista de la Libre de Derecho, Eduardo Ibarrola Nicolín, fue trasladado en abril de la embajada de Guatemala a la de los Países Bajos, sede de la Corte Penal y de la Corte Internacional de Justicia, en donde colabora Bernardo Sepúlveda Amor desde el 2005 hasta el 2015.

Y aunque el movimiento de Nicolín tuvo que ser avalado por el Senado el 12 de abril, pasó desapercibido, sin embargo es candidato a permanecer después del cambio de poderes ya que tiene fuertes nexos con importantes personajes del tricolor.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario