Seguir a Hugo Páez

viernes, 6 de julio de 2012

CORTINA DE HUMO DE POIRÉ EN RECHAZO A LEY DE VÍCTIMAS

Comentan líderes sociales a LOS MALOSOS que los argumentos de Alejandro Poiré para rechazar la Ley General de Atención a Víctimas de Delito es una cortina de humo, ya en realidad se ve en Los Pinos como una amenaza para los involucrados en la lucha contra el crimen organizado.

El arma de dos filos que pasó por unanimidad en el Congreso en el periodo electoral, ya que ningún partido quiso quedar mal con las organizaciones civiles.

Pero tampoco el Ejecutivo está libre de culpa, tenía 21 días para hacer cualquier modificación y, pasado el tiempo los cambios son constitucionalmente extemporaneos, por lo tanto tendrá que interponer una acción de inconstitucionalidad.

Aunque existe una salida ética que consiste en promulgar la ley y enviar una iniciativa para reformarla. Los Illuminati apuestan a que esta opción se desechó de inmediato por ser muy peligrosa ya que corre el riesgo de confrontar la estrategia de seguridad militarizada por atender con mas profundidad a las víctimas y los derechos humanos, además de exponer abiertamente los saldos de la guerra, perdón, de la lucha contra el crimen.

FELIPE CALDERÓN TIENE SU POCKER PARA PRESIDIR EL PAN

En la comida de panistas en Los Pinos el martes, el presidente Felipe Calderón puso sobre la mesa su pocker de candidatos para tomar las riendas de Acción Nacional.

Entre los nominados están tres parientes del presidente: su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo, su prima política Mariana Gómez del Campo, su hermana Luisa María “Cocoa” Calderón y el ex Secretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas.

RECHAZAN PEJISTAS A MODERADOS

“Para que queremos a los moderados”, es la frase que gana terreno entre los convencidos de que Andrés Manuel López Obrador debe ejercer presiones postelectorales muy fuertes, pero… “dentro de la ley”.

Habrá que ver si los grupos de jóvenes alentados por la euforia son responsabilidad de López Obrador, o son inconformes de los que se puede deslindar el candidato de las izquierdas.

El hecho es que ni el gabinete virtual ni Marcelo Ebrard Casaubón se pronuncian con las mismas ganas. De hecho, el Jefe de Gobierno ya está en otra frecuencia, solo busque en Facebook “Jóvenes con Marcelo Ebrard para Presidente de México 2018”.

LLEGÓ LA OLA CUCHI CUCHI

No se trata del programa de Beto el Boticario, Josefina Vázquez Mota presentó, como le adelantamos en LOS MALOSOS, su movimiento ciudadano con el propósito de capitalizar lo ganado en la campaña electoral del 2012.

Se ve que la candidata del PAN no dejará enfriar a sus seguidores y hará todo lo posible por quedarse con el control del partido, de ese que dijo alguien que lo refundió, que se debe refundar.

La Ola Civil va en serio, Josefina se prepara para iniciar un tour por todo el país para afiliar a sus simpatizantes en un movimiento ciudadano que tiene como primer objetivo exigir los cambios necesarios para el país.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/










1 comentario:

  1. Muy interesante la nota. Estoy buscando lugares donde comercialicen barrales para cortinas metálicos.

    ResponderBorrar