Seguir a Hugo Páez

martes, 24 de julio de 2012

RICARDO ANAYA CABALLO NEGRO PARA COORDINAR A PANISTAS EN SAN LÁZARO

A todo galope viene desde Querétaro el caballo negro que puede colarse en la coordinación parlamentaria de la bancada del PAN en San Lázaro, contra los planes de Luis Alberto Villarreal García y José González Morfín.

El joven Ricardo Anaya es uno de los favoritos que cumple con el requisito de gustar en Los Pinos, y en el equipo de Josefina Vázquez Mota, aunque el grupo de Ernesto Cordero Arrollo desplegó un intenso cabildeo a favor de Villarreal

En el palmarés de Anaya está el nombramiento de Calderón como subsecretario de Planeación Turística, la secretaría particular del ex gobernador de Querétaro, además de liderar la bancada en el Congreso del estado.

Aseguran los Illuminati que Ricardo Anaya mantendría quietos los ánimos entre el presidente de la república y la candidata presidencial de Acción Nacional.

NORBERTO RIVERA GANA BATALLA FINAL CONTRA SNAP EN ESTADOS UNIDOS

Se le acabó el “negocito” a la Red de Víctimas de Abusos Sexuales de Sacerdotes (SNAP en inglés) que se dedicó a presionar a Arzobispos y Cardenales para sacarles millonarias sumas de dólares a cambio de dejarlos en paz, no de hacer justicia.

Pero en México se toparon con el Cardenal Norberto Rivera quien no se dejó extorsionar a raíz de la acusación, primero en nuestro país y después en Estados Unidos, por un presunto encubrimiento al padre Nicolás Aguilar, acusado de pederastia, en tiempos en que Rivera era titular de la Diócesis de Tehuacan Puebla.

A pesar de que desde el Vaticano llegaron recomendaciones a Rivera para llegar a un acuerdo con SNAP, y así bajar el tema de los medios de comunicación, el máximo líder espiritual de México se mantuvo firme y no permitió que mancharan su nombre. Y como no hay plazo que no se cumpla, el 5 de julio una Corte Federal de Los Ángeles California dio punto final a la demanda civil presentada en abril del 2010 por el despacho que representaba al demandante Joaquín González Rodríguez, eliminando cualquier duda sobre la integridad de Norberto Rivera Carrera.

LA HERMANA INCÓMODA DE LA AMIGA INCÓMODA DE JOSEFINA

“A mi que me dejen en paz”, fueron las palabras de la ex candidata del PAN al Senado por Hidalgo Xóchitl Gálvez, al enterarse que su hermana Jacqueline Malinalli Gálvez Ruíz fue detenida, acusada de pertenecer a la banda de secuestradores “Los Tolmex”, que entre otras monerías enjaulaban a sus víctimas.

Por si le faltaran al PAN prietitos en la masa, la funcionaria federal en tiempos de Fox también era cercana a Josefina Vázquez Mota, aunque la candidata presidencial ponía cara de pena ajena cuando Xóchitl soltaba una que otra mentada de madre. Y como dicen en el pueblo: tan hocicona que era la dama y miren lo que le apareció.