Seguir a Hugo Páez

jueves, 12 de julio de 2012

PAVOR EN EL GOBIERNO FEDERAL A LEY DE VÍCTIMAS

Un torito bien astado le aventó la Comisión Permanente del Congreso a Felipe Calderón Hinojosa: la publicación de la Ley General de Atención a Víctimas de Delito.

La verdad es que al Ejecutivo y las autoridades involucradas en la lucha contra el crimen organizado les da pavor esa ley, aun cuando asegura el Consejero Jurídico de Presidencia, Miguel Alessio Robles que podrían recurrir a la controversia constitucional en la Suprema Corte para que no se aplique.

Pues si, pero de ser así el presidente Calderón incumpliría su palabra comprometida en múltiples reuniones con organizaciones sociales, y eso al Congreso le vale.

Y todo porque ningún partido quiso quedar mal con las víctimas en tiempos electorales. En Los Pinos y Gobernación dejaron pasar los días hasta que Josefina Vázquez Mota perdió la elección presidencial para echarle la bolita a los legisladores.

El viernes pasado le informamos en LOS MALOSOS que las observaciones de Presidencia fueron extemporáneas, según lo marcan los tiempos de ley; ayer la Comisión Permanente del Congreso lo determinó así y regresó la ley al Ejecutivo para que se publique de inmediato.

LOS HERMANOS GÓMEZ GANAN PARTIDA DOBLE

Mas allá de los esfuerzos partidistas, los que saben de grillas internas de las televisoras aseguran que en la bancada del PRI en el senado ganaron los hermanos Gómez por partida doble.

La ex titular de la FEPADE, Arely Gómez logró un escaño y con eso afianzó a su hermano Leopoldo en la dirección de noticieros de Televisa, ya que en los cielos de las oficinas de San Ángel se veían algunos zopilotes surcando los cielos.

Aseguran los Illuminati que una de esas aves es de gran calado, proviene de los rumbos de la avenida Molino del Rey, amen de que la otra pertenece a un corporativo de medios de Estados Unidos.

FAMILIA DE GARCÍA LUNA EMIGRA DEL PAÍS

Todo indica que como medida de seguridad la familia de Genaro García Luna cambió de residencia fuera del país.

Ninguna medida precautoria está de mas, a cuatro meses y medio de terminar el sexenio, ya que el Secretario de Seguridad Pública es identificado como el cerebro del proyecto del Presidente Felipe Calderón contra el crimen organizado.

CARPINTEYRO NO TENDRÁ OPORTUNIDAD DE BARRER A ALEJANDRO PUENTE EN LA CÁMARA

¡Lástima del espectáculo que nos vamos a perder en la Cámara de Diputados..!

Los enterados en el tema de las telecomunicaciones, en especial de la licitación de la tercera cadena de televisión, al apagón analógico y la concesión de frecuencias radioeléctricas, esperaban con ansias ver la barrida que pondría Purificación Carpinteyro al candidato a diputados por el Movimiento Ciudadano, Alejandro Puente.

El presidente de la CANITEC está totalmente comprometido con las televisoras y era enviado a la Cámara a golpear los intereses del Grupo Carso de Carlos Slim, pero se quedó esperando en la lista de plurinominales.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/