Seguir a Hugo Páez

viernes, 12 de octubre de 2012

ALESSIO ROBLES DOBLETEA EN PRESIDENCIA Y NOTARÍA

Por si las moscas, Miguel Alessio Robles dobletea chambas: una como Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, y otra en la notaría número 19 (shhh, pero que no se sepa en Los Pinos).

Se supone que no debería hacerlo, desde que fungía como Subsecretario de Asuntos Jurídicos de Gobernación en el 2007 pidió licencia, y para taparle el ojo al macho, su esposa aparece al frente de los asuntos, y él, de vez en cuando la acompaña. Digamos cuando se necesita mostrar músculo ¡Y que músculo..!

¿Y atínenle de que escuela es egresado? Pues de la Libre de Derecho, de donde fue coordinador, y también profesor titular de la Panamericana, por eso Felipe Calderón y Cesar Nava le tienen mucha confianza.

Algunos de sus compañeros notarios se quejan por la gran ventaja de Alessio Robles ¡Uyyy que delicados..! ¿no se darán cuenta que la chamba de Presidencia se está acabando.

GOBERNADORES SE UNEN CONTRA FEDERACIÓN POR SEQUÍA

No solo con apoyos económicos puede ayudar el gobierno federal a los estados azotados por la sequía, con medidas administrativas que ayuden a los agricultores a superar la crisis, como la cancelación de cupos de importación de frijol sería un paso importante que no ha dado la administración de Felipe Calderón. Es la conclusión a que llegaron los 5 gobernadores que producen el 70 por ciento de la leguminosa en el país.

Jorge Herrera Caldera de Durango, César Duarte Jáquez de Chihuahua, Miguel Marquez Marquez de Guanajuato, Fernando Toranzo de San Luis Potosí y Miguel Alonso Reyes de Zacatecas; panistas y priistas se reunieron para presionar a que la federación también facilite la comercialización del frijol a precios justos, sin regateos, sin coyotaje y sin especulación para mejorar los ingresos y las ganancias de los productores rurales.

LEGIONARIOS EN VÍAS DE EXTINCIÓN

Finalmente Álvaro Corcuera fue aplastado por el colosal problema que dejó Marcial Maciel en los Legionarios de Cristo. Calificado por la curia católica como un buen hombre pero incompetente, terminó por aventar el timón de los Legios en México.

La renuncia se esperó por mucho tiempo. Nunca tomó decisiones contundentes para sacar de la crisis colosal a la orden y ahora se espera que el Papa Benedicto XVI suprima la Legión de Cristo y la refunde con otro nombre, otras constituciones para borrar la herencia maldita que le heredó Maciel.

“LA GORDITA” ACOMPAÑO A SERRAT POR LATINOAMÉRICA

Seguramente La Gordita estará muy contenta de tener de nuevo en México a su querido Serrat.

María Elena Galindo fue la inspiración para nombrar al autobús que llevó al poeta a recorrer buena parte de América. Antes de morir, Francisco Galindo Ochoa, su padre, fue visitado por los protagonistas de la gira Dos Pájaros de un Tiro, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ahora rebautizados como Dos Pájaros Contraatacan.

No olvida Serrat que en sus primeros años de carrera artística, donde se camina cuesta arriba, los Galindo le tendieron la mano y el corazón. Un abrazo a María Elena, Tina y Francisco. Recuerdos cariñosos del gran Arturo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario