Seguir a Hugo Páez

martes, 16 de octubre de 2012

EQUIPO DE TRANSICIÓN ENCUENTRA SORPRESAS

Con el ojo cuadrado observan en el equipo de Luis Videgaray lo que sale de la administración de Felipe Calderón Hinojosa.

Algunas áreas del gobierno federal de plano se mantienen en el menor esfuerzo, tal vez en espera de que algunas cosas pasen de largo, pero el tiempo se agota y si hay lo que se sospecha, saldrá a la luz en 45 días.

Por los movimientos nerviosos de subsecretarios y directores generales, en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto están seguros de ver solamente la punta del iceberg, y aseguran que lo peor está por venir.

VIOLENCIA DE NORMALISTAS CONTRA VALLEJO POR COCHINERO DE GODOY

Que no hay gato encerrado en la revuelta de los normalistas michoacanos que provocaron disturbios con un alto grado de violencia y quema de camiones, camionetas y automóviles de particulares, comerciales y oficiales.

Aseguran los cercanos a Fausto Vallejo que se trata de una reacción de la izquierda por la gran cantidad de irregularidades encontradas en el gobierno de Leonel Godoy, y los destinos de la enorme deuda y las arcas vacías de gobierno del estado.

¿A poco el PRD mantendrá este estilo para que Vallejo no siga escarbando el cochinero de la administración perredista que ocultó manejos extraños que iniciaron antes de la gubernatura de Godoy..?

Y si Leonel Godoy no ventiló nada de Lázaro Cárdenas Batel, ahora tendrá que cargar con los cadáveres en el closet, porque aseguran los Illuminati que ni siquiera se preocupó lo suficiente para arreglarlos.

RUMBO AL FRACASO RENOVACIÓN DEL PAN EN EL DF

Tan fuerte estuvo la reunión del PAN capitalino el viernes pasado, preeliminar a la renovación de la dirigencia, que la diputada Flor Pedraza sorprendió a tirios y troyanos al tacharlos de ex funcionarios busca-chamba que se quieren apoderar del partido.

La ex colaboradora de Obdulio Ávila, cuando era titular del regional del DF, se fue duro y a la cabeza contra el grupo Panistas en Causa que pedían renovar el Comité y el padrón electoral antes de convocar a elecciones.

Y aunque Obdulio da la pelea desde la Subsecretaría de Gobernación y se libró de ser parte del montaje que impuso a Isabel Miranda de Wallace en la candidatura mas fallida de la historia de Acción Nacional en el DF, tampoco comulga con la idea de renovar la dirigencia con el cochinero que tiene el interino Juan Dueñas.

Pero lo que mas enojó a varios de los presentes de la reunión (entre los que estuvieron Mariana Gómez del Campo, Jorge Romero, Federico Doping, Carlos Relista, Santiago Creel, Obdulio Ávila, Gustavo Madero y Cecilia Romero) es que la dirigencia y los que la mangonean trataran de verles la cara de …dejos con el cuento de que “al fin de cuentas no nos fue tan mal con Wallace” ¡Que tal..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario