Seguir a Hugo Páez

lunes, 15 de octubre de 2012

DE LOS PINOS A LA EMBAJADA EN ESTADOS UNIDOS

Por increíble que parezca, hay quien jura que una vez entregada la banda presidencial, Felipe Calderón ocupará la embajada en Estados Unidos.

Según esta tesis, el acuerdo es parte de la seguridad del primer mandatario los próximos seis años, mientras se calman las aguas de la inseguridad provocada por crimen organizado, cada vez mas violento y atrevido.

LA FAMILIA FELIZ VA POR MADRUGUETE EN EL PANDF

A poco toda la alharaca de los procesos de reflexión en el PAN del DF sirvió solamente para que las cosas continuaran como están, o sea, a modo de la familia feliz encabezada por la del primer panista del país.

Fueron los mismos que impusieron a Isabel Miranda de Wallace como candidata a la Jefatura del DF y obtuvieron la peor votación de la historia; pero que carajos, con que la familia siga feliz, el partido y su “renovación” pueden esperar.

Ahora traen de ariete a Mauricio Tabe para tomar la estafeta de la fallida presidencia de Juan Dueñas en el comité regional, por eso la apuración para emitir la convocatoria para sustituir dirigencia con el padrón amañado y los Consejeros a modo. De ese modo restaría posibilidades a Jorge Triana, que encabeza a los que van por la verdadera renovación, y al ex diputado Rafael Medina.

El viernes se reunió la cúpula del PAN con resultados parecidos al de una cena de negros. No llegaron a ningún acuerdo Mariana Gómez del Campo, Obdulio Ávila, Federico Doping, Carlos Gelista, Santiago Creel Miranda y Jorge Romero, convocados por Gustavo Madero, Cecilia Romero y el Secretario regional Raúl Dueñas

El Subsecretario de Gobernación Obdulio Ávila y el ex presidente del PAN, Carlos Gelista, insistieron en la importancia de que se instale una Comisión Provisional que solucione los problemas como el de los padrones inflados donde existen “cachirules” y el actual Consejo, que fue electo con ese padrón.

VICENTE FOX IGNORADO EN EL AEROPUERTO

Cheque el dato: sala 75 del Aeropuerto de la Ciudad de México, jueves a las 5:30 de la tarde, las salas nacionales llenas de gente, y un expresidente solitario al que nadie se acercaba a saludar.

Vicente Fox Quezada llegó solo, un par de elementos de seguridad a lo lejos certificaban que abordara el vuelo a Guanajuato. No hubo alguno de sus exgobernados que tratara de platicar con él, o el mínimo saludo al panista que dio la espalda a su partido.

AGUIAR RETES O VÍCTOR SÁNCHEZ A LA ARQUIDIÓCESIS DE LEÓN

En poco tiempo dos importantes Arzobispos dejarán sus diócesis por rebasar la edad permitida por la Santa Sede: José Guadalupe Martín Rábago de León Guanajuato y Alberto Suárez Inda de Morelia Michoacán.

Aseguran los Illuminati que Carlos Aguiar Retes apostará por tomar una sede mas importante que Tlalnepantla, en este caso León, una vez que deje la Conferencia del Episcopado Mexicano y Martín Rábago presente su renuncia, aunque hasta el momento otra carta fuerte es el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/