Seguir a Hugo Páez

jueves, 25 de octubre de 2012

DUELE EN LOS PINOS VICTORIA DE MARTÍN ESPARZA EN TRIBUNALES

Para despedidas amargas, la que le propinó el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Laboral a Felipe Calderón en el caso de la recontratación de los 17 mil trabajadores de la extinta Luz y Fuerza de Martín Esparza.

Y vaya que le dolió al presidente, en un evento en el que se subastan los bienes que toma Hacienda como pago tributario, Calderón comentó en corto al Procurador Fiscal Javier Lainez Potisek “Vaya despedida la que nos están dando los “amigos” del Colegiado”. ¡Ups..!

Y es que en su momento la toma de las oficinas de Luz y Fuerza por la Policía Federal y la extinción de la compañía fue aplaudida por titios y troyanos, pero… resulta que Miguel Alessio Robles no hizo bien la chamba, cuando menos es lo que dicen en Los Pinos.

¿Será que sigue entretenido con asuntos de su notaría, la número 19, a la que por cierto pidió licencia..? aunque aseguran los Illuminati que lo han visto participar en una que otra junta de trabajo. Pero deben ser puras habladas ¿verdad..?

PEÑA NIETO A MODIFICAR EL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Una de las conclusiones en el fracaso del Acuerdo Nacional de Seguridad, Justicia y Legalidad es que Enrique Peña Nieto tendrá que echarle mano a fondo al Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Cuatro años atrás, los gobernadores y representantes de los alcaldes llegaron a Palacio Nacional, echaron su rollo, se comprometieron, firmaron, se tomaron la foto, la gran mayoría no cumplió, y no les pasó absolutamente nada.

Se supone que el SNSP apoyado en la Ley de Seguridad Pública obligaría el cumplimiento de los acuerdos, pero en los hechos no tiene ni los dientes ni las ganas de hacerlos cumplir, así que, esa falla de origen es la que tendrá que modificar Peña Nieto, si quiere obtener resultados, como lo promete su equipo de transición.

CON GRAN GALA CONMEMORA PÉREZ CÁRDENAS AL FOVISSSTE

A cuatro décadas de una de las instituciones que mas han servido a los trabajadores del estado, Manuel Pérez Cárdenas tiene programados una serie de eventos para conmemorar al FOVISSSTE.

El miércoles 31 de octubre la Lotería Nacional dedicará un sorteo a la institución de vivienda a las 20:00 horas en el Auditorio de la Lotería.

El martes 6 de noviembre se hará la presentación del libro FOVISSSTE 4 Décadas en el Auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores a las 6 de la tarde.

El jueves 15 de noviembre se realizará la Gala del 40 aniversario en el Salón Terraza del hotel Camino Real de Polanco, y el 27 del mismo mes se realizará la revelación de la escultura “El Águila FOVISSSTE” en el cruce de las calles Sagrado, Plateros y Barranca del Muerto.

La conmemoración terminará con la publicación de un timbre postal en el Palacio Postal el miércoles 28 de noviembre a las 6 de la tarde en la Tacaba no. 1 colonia Centro.


Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario