Seguir a Hugo Páez

lunes, 1 de octubre de 2012

BANCADA DEL PAN DEJA SOLO A CORRAL

El coordinador parlamentario del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, fue la aduana mayor que no pudo sortear Javier Corral Jurado para formar parte de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado.

Que el legislador chihuahuense se quedó boquiabierto por los alcances de la telebancada que va mas allá de las cabezas visibles. Se dice que el bloque de legisladores quedabien con las televisoras tiene miembros activos y adherentes, como la organización albiazul.

En ningún momento Corral buscó la presidencia de la comisión, a sabiendas que se encontraría con muro de contención, sin embargo, apeló a su trayectoria y especialización en el tema para ser miembro de la comisión, pero pantalla mata verbo.

A ver si la jugada no le sale contraproducente a la telebancada y logran inyectarle mas ánimo a Javier Corral, quien va con todo por la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y democratización de medios, y logran convertirlos en el ariete parlamentario de los reclamos de jóvenes, inclusive el #YoSoy132.

CICLISTAS DE EBRARD CONTRA PEREGRINOS GUADALUPANOS

Nada mas falta que Marcelo Ebrard cambie el nombre de la Calzada de los Misterios, a Calzada Benotto.

Y es que cada vez se la pone mas difícil a los peregrinos que llegan por miles el fin de semana a la Basílica de Guadalupe y se encuentran con hordas de ciclistas que los arrinconan al carril central, por supuesto, apoyados por la policía capitalina.

Así que, si usted escucha oraciones al arcángel Miguel… Mancera, no es otra cosa que las plegarias de los fieles que piden apresurar el sexenio para que el nuevo Jefe de Gobierno ponga orden, aunque no sea “el mejor alcalde del mundo”.

Días atrás, se encendieron los ánimos entre los organizadores del Rosario Viviente del Congreso Nacional Ultreya y el gobierno capitalino por que se vieron obligados a modificar horarios de la tradicional peregrinación de 30 mil cursillistas ¡Por el paseo dominical de los ciclistas en Calzada de los Misterios..!

El rezo tradicional en la Plaza de Toros México congregará a católicos de Guatemala, Colombia y México los días 6 y 7 de octubre y marcharán el domingo al santuario guadalupano.

ABUSOS DE LA LEY LABORAL EN TRANSNACIONAL

Para muestra de los abusos laborales basta un botón; así se comentó en corto entre legisladores de San Lázaro sobre usos y abusos de la Ley Federal del Trabajo.

Como ejemplo mencionaron a la empresa transnacional WARNACO, comercializadora de marcas de ropa en nuestro país; una práctica común es descontar días completos de salario, con el pretexto de 3 retardos de minutos. Para disfrazar la violación legal, sus trabajadores firman (a chaleco) documentos de faltas injustificadas. ¡Imagínese lo que no pasará ahora que la reforma permite la contratación por horas..!

Aseguran los Illuminati que en días pasados un alto Directivo de WARNACO México, de origen europeo, en sus oficinas del Tecnoparque de Azcapotzalco comentó a sus colaboradores, entre los que estaba la Directora de Recursos Humanos para Latinoamérica, que tenía que tomar decisiones drásticas para liderar la empresa en un “país nopalero”. Pasadito de xenofobia el patrón.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/