Seguir a Hugo Páez

jueves, 4 de octubre de 2012

CONFIRMA EL VATICANO A ROGELIO CABRERA ARZOBISPO DE MONTERREY

Como le adelantamos el martes en LOS MALOSOS, Monseñor Rogelio Cabrera López fue nombrado ayer Arzobispo de Monterrey por el Papa Benedicto XVI.

Rogelio Cabrera tomará posesión el 5 de diciembre ya que estará ausente del país durante un mes debido a su participación en la XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.

Nada fácil la responsabilidad que le otorga Joseph Ratzinger al ex titular del Arzobispado de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, las autoridades de Nuevo León no han podido detener la espiral de violencia en el estado, en este tema Cabrera se mostró preocupado y afirmó que la Iglesia Católica deberá continuar intensamente con la nueva evangelización.

FELIPE CALDERÓN “SERENA” A GARCÍA LUNA

A pesar de que Felipe Calderón aseguró que el legado de su gobierno a los mexicanos será la “Policía Federal”, en mas de una ocasión Genaro García Luna ha enfrentado a los miembros del Gabinete de Seguridad en Los Pinos, por sentir que están en su contra.

Aseguran los Illuminati que en una reunión el Presidente de la República tuvo que serenar al Secretario de Seguridad Pública por una discusión que subió de tono: “¡Ya cálmate Genaro..!” le ordenó.

Pero no se podrá quejar García Luna del apoyo presidencial. Cuando la ocasión lo amerita, Calderón no duda en presumir el gran trabajo de su gobierno en la formación de la Policía Federal, sin embargo a veces tiene que apechugar por los yerros de los agentes, como es el caso del tiroteo entre agentes en el Aeropuerto de la Ciudad de México y el incidente de Tres Marías con diplomáticos de Estados Unidos.

PROPUESTA DE AÑORVE NO VA CON DEDICATORIA AMISTOSA

Aclaran a LOS MALOSOS que en ningún momento la propuesta de Manuel Añorve de adelantar el traspaso de poderes presidenciales dos meses, lleva dedicatoria para su amigo Manlio Fabio Beltrones, en caso de que se animara a buscar la candidatura presidencial en el 2018.

La iniciativa contiene un apartado en la que se especifica que entra en funciones hasta el 2024, ya que Enrique Peña Nieto fue electo por un periodo de seis años y no es posible modificar el periodo.

CALDERON REMATA A LEONEL GODOY EN MICHOACÁN

Hasta el DF se escuchó el coscorrón que dio Felipe Calderón a Leonel Godoy en Michoacán. Lo que dijo el presidente estuvo fuerte, pero lo que dejó entre líneas fue peor: “Yo le eché todos los kilos (a la seguridad), todas las ganas, pero faltó cooperación de los locales”. ¿Qué quiso decir..?

En ese sentido, alabó la disposición del gober priista Fausto Vallejo al mejorar la relación estado-federación, e inclusive afirmó que se viene trabajando en conjunto para dejar más proyectos en el Solio de Ocampo antes de que concluya su sexenio, además de hacer frente a la crítica situación financiera de la administración estatal, que dejó Godoy en la ruina.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario