Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALERTARON AL RECTOR NARRO DE REVENTADORES EN CONFERENCIA LATINOAMERICANA

Una mano amiga le pasó el tip al rector de la UNAM José Narro Robles de que estudiantes de diversas universidades reventarían la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, por eso se le “olvidó” asistir.

Sin embargo la información no trascendió y la canciller Patricia Espinosa salió por la puerta trasera del hotel Hilton al ver que los estudiantes de la UAM, el Colegio de México y la UNAM iniciaron la rechifla y gritaron “asesinos”, y “no a los asesinatos de inmigrantes”.

Y no se necesita ser experto en inteligencia para saber que tooodos los eventos del hotel Hilton son informados a ciertos personajes de izquierda que mueven a los estudiantes.

Lo mismo le paso al presidente Felipe Calderón en la conferencia de Transparencia de Jacqueline Peschard en la que elementos del Estado Mayor sometieron a dos jóvenes que se decían del #YoSoy132 que lo enfrentaron a gritos y mantas.

ASAMBLEISTAS DEL PRI COMPLICAN RELACIÓN PEÑA - MANCERA

Alguien del equipo de Enrique Peña Nieto debería poner orden en la bancada del PRI en la Asamblea Legislativa DF, ya que está a punto de reventar la relación con Miguel Ángel Mancera, quien asistió de buena manera al llamado de Miguel Osorio Chong a la reunión de gobernadores de izquierda con el Presidente Electo.

Y es que en la instalación de los trabajos de la Comisión Especial para la Reforma Política del DF el PRI desairó el proyecto que impulsa el Jefe de Gobierno Electo y mañana refuerza con el foro “Rumbo a la Reforma Política del Distrito Federal”.

El coordinador de la bancada tricolor Tonatiuh González ni siquiera envió representante ¿Será que le consume mucha energía los enfrentamientos con María de los Ángeles Moreno..?

UNA PRESA A LA ALTURA DE ALFREDO ELÍAS AYUB

Grande debe ser el reconocimiento y la admiración de Felipe Calderón a Alfredo Elías Ayub para bautizar a la obra Hidroeléctrica mayor del sexenio con su nombre.

Entre Jalisco y Nayarit se construyó la presa La Yesca, una Central con la segunda cortina mas alta del mundo, cuyo nombre oficial es el del ex director de la Comisión Federal de Electricidad que dejó el cargo en el 2011 por motivos de salud.

Alfredo Elías es un hombre transexenal, de ese tamaño era la confianza depositada por Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón.

CURENTA AÑOS DE FOVISSSTE EN UN LIBRO DE PÉREZ CÁRDENAS

Superó las expectativas Manuel Pérez Cárdenas en la presentación del libro 40 años del FOVISSSTE en el espléndido escenario de la Bolsa Mexicana de Valores, con la asistencia de Luis Téllez, José Elías Romero Apis, Francisco Martín Moreno y Sergio Hidalgo entre otras personalidades.

Con la firma del presidente Felipe Calderón Hinojosa, el libro relata la historia de la institución de vivienda que beneficia año con año a miles de trabajadores del estado y ha evolucionado en la actual administración los estándares de calidad del habitat.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/