Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de noviembre de 2012

CAMBIAR EL NOMBRE AL PAÍS PRIORIDAD DE CALDERÓN SOBRE LA LEY DE VÍCTIMAS

¡Seguramente cambiarle el nombre al país es mas importante que la Ley General de Atención a Víctimas del Delito que congeló Alejandro Poiré..! Es el reclamo de algunas ONG´s que vieron con asombro la última iniciativa de Felipe Calderón.

En el calendario sexenal la propuesta parece una ocurrencia para seguir en los medios de comunicación, ya que cambiar de Estados Unidos Mexicanos a simplemente “México” tiene alcances constitucionales y requiere ser avalada por dos terceras partes de los estados.

FALTÓ UN NOMBRE EN EL MONUMENTOS A LOS CAÍDOS DE CALDERÓN

No es broma lo que afirman algunos militantes de primer nivel en el PAN: al monumento a los caídos de Felipe Calderón Hinojosa le faltó un nombre “Partido Acción Nacional”.

Y es que aseguran que en la lucha contra el crimen organizado que arrojó cerca de cien mil muertes dolosas, la víctima sexenal fue el PAN… y Josefina Vázquez Mota.

Bueno, habrá que ver después del 1 de diciembre cuantos nombres mas deberían ser agregados al muro del memorial. Por lo pronto los diputados dieron santa sepultura a la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna y la Secretaría de la Función Pública de

MIGUEL MANCERA ACOMPAÑA A COLLINS EN CENTRAL DE ABASTOS

Afable se le vio a Miguel Ángel Mancera en el 30 aniversario de la Central de Abastos (CEDA) como invitado de honor, al lado de Raymundo Collins.

La misa fue oficiada por el Nuncio Apostólico Christophe Pierre en presencia de cientos de fieles de la Central que dieron una cálida recepción al Jefe de Gobierno Electo y al embajador del Vaticano.

Miguel Mancera aseguró que de ninguna forma veía focos rojos en la Central, pero de ser necesario estaría en la mejor disposición de mejorar el presupuesto para seguridad. Collins reafirmó que desde la Procuraduría capitalina, Mancera fue un gran apoyo para la seguridad de la CEDA.

EN MISTERIO INICIA MONTAJE DEL NACIMIENTO EN EL VATICANO

Con gran expectación inició en el Vaticano el montaje del Nacimiento gigante, a unos días de que el Papa Benedicto XVI publicara en su libro La Infancia de Jesús, que el buey y la mula no estuvieron presentes en el natalicio de Belén.

Desde 1986 el Papa Juan Pablo II ordenó la tradición. Cada año los obreros de la Santa Sede construyen durante un mes los paisajes que recrean el nacimiento de Jesús de Nazareth, y hasta el momento no se ha anunciado algún cambio en las tradicionales estatuas que incluyen a Jesús, José, María, los pastores, los Reyes Magos y algunos animales.

Y aunque cada año el Servicio Técnico de la Gobernación del Estado Vaticano diseña un proyecto distinto, inspirado en la vida de Jesús, el núcleo es el mismo, veremos si influyen las revelaciones de Joseph Ratzinger . El montaje estará listo el 5 de diciembre.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/