Seguir a Hugo Páez

martes, 13 de noviembre de 2012

RODRIGO MORALES LISTO PARA APOYAR A PEÑA PERO RECHAZA MULTAR A BACHOCO

A ver que resulta de algunos de los candidatos examinados por el equipo de transición de Enrique Peña Nieto y que podrían formar parte de la administración federal entrante.

Es el caso de Rodrigo Morales Elcoro quien votó ayer en contra de sancionar a las compañías Bachoco y Pollo Industrializado de México por prácticas monopólicas en el pollo procesado, a pesar de que cuatro de sus compañeros Comisionados de la COFECO sufragaron a favor de multarlas con mas de 3 millones de pesos.

Indudablemente que si emigra al nuevo gobierno los consumidores saldríamos ganando, a pesar de que el Morales Elcoro es doctor en economía por la Universidad de Austin Texas, egresado del Tec de Monterrey y participa en la transición por parte del gobierno federal.

EN PUERTA PROYECTO DE SÁNCHEZ CORDERO SOBRE CASSEZ

En la Suprema Corte de Justicia ven la oportunidad del momento para presentar el proyecto de Olga Sánchez Cordero que pódría favorecer a la secuestradora Florance Cassez, ahora que los 14 Policías Federales de Tres Marías fueron consignados.

A pesar de que los casos son totalmente diferentes, la propensión de la Federal al montaje facilita la posición de Sánchez Cordero, ya que el proyecto está prácticamente incubado, solo en espera de condiciones que atenúen el escándalo político y la esperada reacción estridente de las organizaciones civiles dedicadas al tema de la inseguridad y el secuestro.

El dilema de la ministra y la Corte es si esperan el cambio de poderes para evitar una reacción adversa del gobierno de Felipe Calderón que se ha pronunciado claramente en contra de liberar a Cassez, condenada a 60 años de prisión, sin embargo, alargar la presentación del proyecto enfriaría la oportunidad mediática por la consignación de los 14 federales de Tres Marías, en la que persiste la sospecha de un ataque directo para ejecutar a los dos agentes de Estados Unidos y a un marino.

CALIENTE GIRA DE CALDERÓN Y FERNANDO TORANZO EN SAN LUIS

Mas caliente que una enchilada potosina será la visita de Felipe Calderón a San Luis Potosí, después del ataque al casino “Caliente” que dejó dos muertos y un herido, además de recordar la acción criminal del Royale en Monterrey.

Sin embargo una de las mayores preocupaciones del gober Fernando Toranzo es la probable inauguración del tramo carretero Valles - Rayón que provocó grandes afectaciones a la flora y la fauna por lo que se esperan protestas de ejidatarios y grupos ecológicos.

La obra inconclusa fue clasificada como supercarretera y provocó decenas de demandas contra la constructora ICA por incumplimiento de pagos en terrenos de ejidatarios que amenazan con manifestarse frente a Calderón y Toranzo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/




1 comentario:

  1. Hola a todos:

    Mexico por Florence Cassez se niega a publicar esto y por ello lo mando aquí.

    Realmente eso de lo Católico no se me da, realmente yo prefiero ir a AMISTAD CRISTIANA o llamale Casa sobre la Roca.

    Gerardo es un buen nombre y me gusta, como que eso de Chavelo se me hace muy televiso.

    Lo de que Florence Cassez era la lider de la banda de los Zodiacos o llamale Gang para ser mas exactos porque ella era parte de un grupo de Gansters, no lo digo yo lo dicen el hermano de Israel y los miembros de los Tablajeros y de los Palafox en sus declaraciones ministeriales, sobre todo el Geminis, que cantó todo lo que realizaron con la condición de que su imágen no saliera en la TV para evitar ser reconocido de otros crímenes que cometió.

    Yo no conozco a Doña Isabel Miranda Torres ni se donde vive ni he estado en su empresa de espectaculares anuncios, ya que su empresa es muy conocida y no participé en la campaña del Lic. Sánchez Miranda a Diputado, tampoco conozco a Don Genaro García Luna que es un Ingeniero muy inteligente y un político muy audaz que sabe moverse en AFI y en la SSPF hoy extinta por Peña Nieto.

    Doña Isabel Miranda Torres merece todos mis respetos, es una luchadora social y su organización alto al secuestro es de todos conocida.

    Ahora bien, Florence Cassez saldrá libre por el Noroña y sus pactos, ok, lo reconozco y se que se irá a Francia, pero en lo particular yo se que ella no tiene cabida allá, de ese país la corrieron por ser un mal elemento, por ser floja, por ratera en la tienda donde trabajó.

    Me gustaria conocer al cuernudo frances que se case con ella y la presente a su mami como la dueña de sus quincenas, ese francés mujirá de los cornudo.

    Sí dejamos ir a Florence, entonces tendremos que dejar libre a Israel Vallarta y co acusados, tendran que salir libres los Tablajeros, los Palafox y los Zodiaco.

    Tendremos en la calle a todos ellos y sus reuniones familiares serán de agasajo, llenos de anecdotas carcelarias y se reirán de lo tontos que fueron los jueces y vivirán felices.
    El propósito de mi vida será seguir a todos y cada uno de ellos a donde quiera que vallan, ya sea a Francia, a Italia, a Suiza o Australia, y en cuanto secuestren cuaz, de rebote al bote y a tirar la llave.
    No me importa cuanto tenga que gastar, a donde tenga que ir y al igual que Doña Isabel que fue a EU persiguiendo a la novia del asesino de su hijo, yo los seguiré cual polícia de la Montada Canadiense a cualquier parte para capturarlos.

    ResponderBorrar