Seguir a Hugo Páez

jueves, 22 de noviembre de 2012

RAQUEL SOSA EL ARIETE DE AMLO Y BATRES CONTRA EBRARD Y MANCERA

Con la instrucción de Andrés Manuel López Obrador y Martí Batres, Raquel Sosa Elízaga es el ariete para iniciar hostilidades contra Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard Casaubón, con el propósito de apartarlos del camino rumbo al 2018.

La ex Secretaria de Desarrollo Social de Andrés Manuel busca darle causa a MORENA en el DF a través de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para financiar el frente “ideológico” con las jugosas plazas de la universidad.

Ayer le informamos en LOS MALOSOS que López Obrador impuso a Martí Batres al frente de MORENA para dinamitar la candidatura de Marcelo Ebrard, hoy le confirmamos que Sosa Elízaga intentará sabotear con actos vandálicos todos sus eventos de plaza pública que le sean posibles.

Como Batres, Sosa es incondicional de Andrés Manuel, formó parte del “Gabinete Legítimo”, integró el Consejo Nacional del PRD durante su presidencia y es la que sentencia en corto que desde ahora Marcelo es el enemigo y habrá que hacerlo retroceder a como de lugar.

A ver como le va a Miguel Mancera por acudir a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto el 1 de diciembre. El Jefe de Gobierno Electo tomó una clara distancia de la “protesta pacífica”, y lo que quiera decir eso que ordenó López Obrador.

…Y HABLANDO DE MULAS Y BUEYES

Con eso de que el Papa Bendicto XVI expulsó a mulas y bueyes del Nacimiento de Jesús, muchos emocionados del de la actual administración federal van a perder la esperanza de permanecer con Enrique Peña Nieto.

Mientras son peras o manzanas, y llega navidad, los artesanos tendrán que echar a la basura, o rematar a los animalitos que recreaban la escena del natalicio, ya que en su libro “La Infancia de Jesús”, Joseph Ratzinger afirma que ni la tradicional mula ni el buey lo acompañaron, es mas, no existió el pesebre y la Estrella de Belén podría haber sido una supernova.

Ya entrado en las netas debió revelar que Santa Claus no es el gordito con traje rojiblanco con renos y duendes, que un invento de un refresco de cola.

BELTRONES ACOMPAÑA A PÉREZ CÁRDENAS EN EVENTO DEL FOVISSSTE

Seguramente el trabajo que realizó Manuel Pérez Cárdenas en el FOVISSSTE trascendió Al gobierno panista, ya que el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, estuvo presente como invitado de honor en el último sorteo de vivienda del sexenio.

No es poca cosa, ya que ningún funcionario del gobierno de Felipe Calderón se ha llevado este tipo de distinciones en plena transición a la administración de Enrique Peña Nieto.

Pérez Cárdenas aseguró que en este momento el FOVISSSTE es a prueba de balas, comparado con la vulnerable institución que recibió a principios del sexenio.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario