Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de noviembre de 2012

MURILLO KARAM PREFERÍA GOBERNACIÓN

Muchos se pelarían la Procuraduría General de la República en la administración de Enrique Peña Nieto, pero un colaborador de primer nivel como Jesús Murillo Karma se hacía despachando en la oficina de Bucareli.

Dos meses atrás, el presidente de la Cámara de Diputados comentó a sus cercanos que lo suyo era la Secretaría de Gobernación, sin embargo, el cochinero que descubrió Marisela Morales en la PGR amerita un timón de primera para sortear la tormenta que deja Felipe Calderón.

DESPUÉS DE CUMPLIR CON PEÑA NARANJO SE INTEGRÓ A LAS PLÁTICAS CON LAS FARC

Como le informamos en LOS MALOSOS el martes pasado, el general colombiano Oscar Naranjo priorizó la asesoría con Enrique Peña Nieto sobre el llamado del Presidente de Colombia José Manuel Santos para participar en las pláticas con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pero el viernes se reincorporó al equipo en Cuba.

La delegación del gobierno colombiano viajo el domingo 18 de noviembre a la Habana en el avión FAC1041, sin embargo, Naranjo Trujillo viajó a México el jueves 15, requerido por el Equipo de Transición para los momentos cruciales de la propuesta de la integración de la SSP a la Secretaría de Gobernación.

La semana pasada fue decisiva para las modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, se esperaba un debate álgido en San Lázaro por el desmantelamiento de la dependencia de García Luna, en consecuencia, la presencia de Naranjo tras bambalinas podría resultar necesaria. Al final de cuentas a la iniciativa le tocó semáforo verde en la aduana en la Cámara de Diputados gracias al oficio de Manlio Fabio Beltrones.

ENCUESTA DE LIEBANO SÁENZ CALIFICARÁ A CALDERÓN Y GOBERNADORES

Liébano Sáez y Federico Berrueto darán una conferencia de prensa pasado mañana para informar sobre la evaluación de los ciudadanos a la administración de Felipe Calderón.

En el escándalo desatado por los desaciertos de las encuestas en la elección presidencial, Liebano Sáez se mantuvo en el aceptable margen de error que permitió a Enrique Peña Nieto conocer la realidad de las posiciones, semana a semana, meses antes del 1 de julio.

En el hotel St. Regis de Reforma se darán a conocer también las perspectivas sobre el gobierno del Presidente Electo, cuales son los gobernadores mejor evaluados y cuales son las mejores y las peores ciudades para vivir en México.

MEXICO BAJÓ 12 LUGARES COMO MEJOR PAÍS PARA NACER

Doce años antes de los gobierno del PAN, en 1988, México fue ranqueado en el lugar número 27 de los países mejores para nacer, ahora está en el número 39, según un estudio de la revista The Economist que tanto gusta a la burocracia federal panista y a la clase empresarial.

Con números tan malos Enrique Peña Nieto tendrá la oportunidad de mostrar que el regreso de su partido no fue un error.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario