Seguir a Hugo Páez

jueves, 8 de noviembre de 2012

ANDRÉS ANTONIUS EN REPRESENTACIÓN DE PEÑA NIETO

Para todos aquellos que dudaban de la importancia de Andrés Antonius Gómez, bastará que revisen el programa del Foro The Economist. La conferencia que daría Enrique Peña Nieto ayer en el hotel Westin de Santa Fe estuvo a cargo de Antonius en su representación.

Con maestría abordó los retos importantes a que se enfrenta el nuevo gobierno y dejó muy buen sabor de boca en un auditorio lleno de expertos en la materia.

Le comentamos en LOS MALOSOS que el operador de Luis Videgaray trae la encomienda del tema energético y las entrevistas con 20 generales divisionarios enlistados para tomar la estafeta del General Secretario Guillermo Galván Galván.

TODO PUESTO PARA APROBAR HOY LA REFORMA LABORAL

Fuera de algunas definiciones menores, todo parece indicar que hoy habrá Reforma Laboral, con los votos de las bancadas del PRI y el PAN en la Cámara de Diputados.

La pauta fue marcada por el coordinador albiazul Luis Alberto Villarreal, quien el martes afirmó que las izquierdas la llevarán a la Corte como controversia constitucional, después de recibir el aval en el Senado.

Para ser la primera iniciativa preferente el parto resultó verdaderamente traumático. Y todo porque los legisladores no se dieron tiempo para redactar el manual del recién nacido.

RECONOCEN MVS Y CONCESIONARIOS DISPOSICIÓN DE PEÑA

Con los brazos abiertos recibieron los concesionarios de medios electrónicos que no orbitan en el duopolio, el discurso de Enrique Peña Nieto relativo a la certeza legal de las concesiones y el trato neutral.

Con la posición del Presidente Electo en el próximo gobierno quedarán superados los reclamos como el del Grupo MVS por la intentona de la administración de Felipe Calderón de licitar las frecuencias en la banda de 2.5 GHz, concesionadas a la familia Vargas.

En la reunión con empresarios del ramo, Peña tocó los puntos mas sensibles y complicados de la industria: equidad, competencia y piso parejo para todos los jugadores.

REFORMA POLÍTICA DEL DF SERÍA EL GRAN GOLPE DE MANCERA

La presencia de los coordinadores parlamentarios de los partidos opositores, significó que la Reforma Política del DF impulsada por Miguel Ángel Mancera está lista para superar los grandes obstáculos que ha encontrado hasta el momento.

Flanqueado por los senadores Emilio Gamboa del PRI y Ernesto Cordero del PAN, además del líder de la bancada albiazul en la Asamblea Legislativa, Federico Doring inició ayer el foro en el Palacio de Minería.

El Jefe de Gobierno Electo se impuso la tarea de sacar en la Cámara Alta los cambios necesarios para que los capitalinos no sean considerados ciudadanos de segunda, al carecer de Constitución y orden jurídico como el resto de los estados.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/