Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de octubre de 2009

CAMBIOS EN PEMEX SOBRE ESCRITORIO DE CALDERÓN

Sobre el escritorio del presidente Felipe Calderón Hinojosa está la propuesta de los nuevos generales de Juan José Suárez Coppel para ocupar puestos en PEMEX.
...
En los próximos días Fausto Barajas tomará la Dirección Corporativa de Operaciones que deja Raúl Livas, Marcos Ramírez ira a Refinación, en lo que se prevé un nuevo estilo mano dura del ex director de PEMEX Gas.

PAN - GOBIERNO APOYA A BELTRONES EN CONTROVERSIA CITIGROUP - BANAMEX

Seguramente trae mucho de fondo el apoyo de los senadores panistas a la controversia constitucional contra Citigroup-Banamex que promovió Manlio Fabio Beltrones.
...
Gustavo Madero busca todo tipo de alianzas para sacar adelante el paquete económico de Felipe Calderón Hinojosa sin grandes cambios, y el de Beltrones es uno de los mejores apoyos.
...
En Los Pinos dieron marcha atrás a la postura de declarar legal la inversión de gobiernos extranjeros en un banco mexicano, opinión divergente con los senadores del PRI.

AGUILAR PADILLA ABANDONÓ MONTERREY ANTES DE LA PROTESTA DE RODRIGO MEDINA

Algo ocurrió que provocó que el gobernador Jesús Aguilar Padilla regresara a Sinaloa, minutos antes de la toma de posesión de Rodrigo Medina en Nuevo León, el sábado por la noche
...
Padilla asistió la comida con sus pares y la cúpula de su partido, pero ya no alcanzó a llegar al teatro de la Ciudad de Monterrey, donde inició la ceremonia a las 21:30 horas.
...
Aseguran los Illuminati que la noticia no fue buena, el gobernador sinaloense cambió planes de última hora para viajar a Culiacán.
...
La comidilla en la cena de la clase priista posterior a la toma posesión, fue el agandalle del ex gobernador Juan Millán, al destapar meses atrás como precandidato a gobernador al senador Mario López Valdéz. “Lo besó el diablo”, decían.

ROVIROSA LE PUSO EL CASCABEL AL GATO CON LA TENENCIA

Hay promesas que es mejor no cumplir, dicen en el PRI.
...
Esto en referencia a la propuesta de José Calzada Rovirosa, de quitar la tenencia vehicular en el estado de Querétaro.
...
Desató un pandemonium del que irán tomando distancia los gobernadores de su partido, como Enrique Peña Nieto que aseguró inviable la medida que le costaría al estado 2 mil 500 millones de pesos, ya que impactaría en apoyos a los más necesitados.
...
Y es que la medida es muy popular, sobre todo en los usuarios de automóviles, que por supuesto no son los más necesitados.

1 comentario:

  1. Y quien para la Dirección Corporativa de Administración ??????

    Además de Fausto Barajas otro que suena para la dirección de Operaciones de Pemex es Carlos Morales Gil, director de Pemex Exploración y Producción. Este podría ser relevado por Javier Hinojosa, titular de Perforación. Marcos Ramírez sí se perfilaría a Pemex Refinación y el subdirector de Ingeniería y Desarrollo de Obras Estratégicas, Sergio Aceves, podría relevar a Jorge Borja en la dirección de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos. Considérelos.

    ResponderBorrar