Seguir a Hugo Páez

lunes, 19 de octubre de 2009

EL PRI VUELVE A APLICAR LA ROQUESEÑAL CON EL IVA

De nuevo el IVA que golpeó letalmente al PRI hace 15 años, en el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León, y dejó en la memoria de los mexicanos la roqueseñal, ahora repite faena del 15 al 16%.

En la cumbre tricolor se decidió ayer que era la opción menos riesgosa, hablando en plata electoral, ya que el 2% del impuesto contra la pobreza, además de estar disfrazado de IVA, se le veía facha de servir para comprar votos mediante programas de SEDESOL, del presidenciable Ernesto Cordero.

Como premio de compensación, el PRI bajaría el aumento al impuesto a las telecomunicaciones del 4 al 2%, el de la cerveza de 3 a 2%, pero el del ISR subirá del 28 al 30%.

ZUBILLAGA Y “CÁRITAS” APOYAN A CANDIDATO PRO ABORTO

El sacerdote Manuel Zubillaga Vázquez si que sabe jugar a las contras. Resulta que la asociación que preside “Cáritas, Aquidiócesis de México”, es uno de los organismos que apoya a Emilio Álvarez Icaza para la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
...
Aparte de mantener una posición a favor del aborto, Álvarez Icaza atizó el golpeteo contra la Arquidiócesis de México del cardenal Norberto Rivera Carrera. Por eso extraña que Manuel Zubillaga sea uno de los entusiastas del ex ombudsman capitalino, cuando el fin de semana se vio en España una tendencia internacional contra el aborto en la que marcharon cerca de un millón de personas.
...
Aseguran los Illiminati que a pesar de que Cáritas lleva el apellido de la Arquidiócesis, Zubillaga se fue por la libre para proteger intereses oscuros, ya que metió a la asociación de beneficiencia en un hoyo financiero impresionante.
...
Lo que seguramente no le perdonarán sus benefactores es brincarse a la trinchera abortista de Álvarez Icaza.

PACTO DE NO AGRESIÓN ENTRE COFEPRIS Y SECRETARIA DE SALUD DEL DF HUELE A HECES FECALES

¿A poco ya convencieron a Miguel Ángel Toscano, director de COFEPRIS, de esconder los nuevos datos de las heces fecales del agua del DF?

Aseguran los Illuminati que un pacto de no agresión entre las secretarías de José Ángel Córdova Villalobos y la de Armando Ahued echarán tierra a la verdad sobre la calidad del agua en el DF y… ¡Bualá! desaparecerán las heces fecales del agua como por arte de magia.

En donde quedó la enjundia de Toscano que en agosto llegó a la Hacienda de los Morales a una reunión con los restauranteros de la DICARES, a amenazar: “¿A cuanto de ustedes voy a clausurar?”.