Seguir a Hugo Páez

viernes, 30 de octubre de 2009

SANTIAGO CREEL Y JAVIER CORRAL SACAN FACTURA

¡Sacaron las facturas Santiago Creel Miranda y Javier Corral! El ex secretario de gobernación la tenía guardadita desde que Juan Camilo Mouriño maniobró para botarlo e imponer a Gustavo Madero en la coordinación de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, estando en activo como presidente de la Cámara, acción que se tomó por los legisladores como un agravio.
...
La deuda se engordó cuando Cesar Nava apareció como candidato a tomar la estafeta de Germán Martínez Cázares; los inconformes se agruparon con Creel, Humberto Aguilar Coronado, Manuel Espino y Javier Corral; en la sombra, Vicente Fox y Francisco Ramírez Acuña.
...
¿Será que el golpeteo con el PRI lleva mensaje para Los Pinos?

A HÉCTOR LARIOS LE QUERÍAN PAGAR CON LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

Para el anecdotario quedará la negativa de Héctor Larios de tomar la dirección general de Luz y Fuerza del Centro.
...
Después de dejar la coordinación del PAN en la Cámara de Diputados, al sonorense le ofrecieron la compañía con la condición de liquidarla. La “superoferta” no fue tan seductora y Larios se fue a Sonora a refugiarse en la Secretaría de Gobierno de Guillermo Padrés Elías. Así le querían pagar al ex coordinador parlamentario del PAN que entregó buenos resultados.

LA SINCERIDAD DE JEFFREY MAY JONES, LOS MORMONES NO DICEN MENTIRAS

Quienes conocen a Jeffrey Max Jones Jones aseguran que no nos perdemos de nada; bueno, tal vez de la sinceridad, elemento escaso en la política, porque declarar en público que los agricultores deberían aprender de las prácticas de mercado de los narcotraficantes, es una imprudencia sincera, ó tal vez su religión mormona de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lo obliga a la estricta verdad.
...
Jeffrey estudio en la universidad de Briham Young en UTA, Estados Unidos, y fue rescatado por Francisco Barrio Terrazas quien lo hizo diputado federal de Chiahuahua por Acción Nacional. Lo extraño es que el subsecretario de Fomento a los Agronegocios de la Secretaría de Agricultura tiene fama de ser muy callado.
Ayer la Secretaría de Agricultura anunció su destitución.
TOMA PROTESTA EL ÚLTIMO GOBERNADOR MARIO ANGUIANO

El domingo se instala el último de los 5 gobernadores que fueron electos el 5 de julio.
...
El ex alcalde de la capital del estado, Mario Anguiano, tomará protesta el uno de noviembre en Colima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario