Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de octubre de 2009

ENCONTRONAZO ENTRE AHUED Y CÓRDOVA VILLALOBOS ABORTA EVENTO

Un encontronazo por la calidad del agua entre la Secretaría de Salud del DF y la federal, abortó el evento de clausura de la jornada de los 100 años de la secretaría que encabeza Armando Ahued.
...
A las 8 de la mañana el Secretario de Salud capitalino fijará la postura frente a las críticas de José ángel Córdova Villalobos por la calidad del agua y el estudio de la Universidad Autónoma Metropolitana, motivo por el cual se decidió que el Secretario de Salud federal no entregará el premio de calidad a su par capitalino.
...
El golpeteo lo inició Miguel Ángel Toscano de Cofepris al emitir un boletín que denunciaba heces fecales en el agua del DF. Ahued reclamó al gobierno federal el escándalo mediático antes de enterarlos primero.
...
Al reclamo de Armando Ahued, Toscano contestó con un profesionalismo sorprendente: “¡Ya... ni aguantan nada!”. Lo peor del caso es que uno de los polos de comunicación entre el gobierno de Marcelo Ebrard y el de Felipe Calderón se está derrumbando.

COMANDANTE “LORE” PODRÍA SER INOCENTE DEL SECUESTRO DE MARTÍ ACEPTA MANCERA

Como le informamos en Impacto meses atrás. En el secuestro de Fernando Martí había muchas dudas sobre la identidad de la mujer rubia que, dijeron los testigos, estaba en el retén de la policía donde ocurrió el plagio. La procuraduría de Miguel Mancera capturó a Lorena González Hernández, “Comandante Lore”, como presunta identificada.
...
El procurador capitalino admitió que los testigos del secuestro aseguran que la mujer que vieron en el retén podría no ser la detenida por la procuraduría capitalina, pero al estilo de la procuraduría, a Lore le atribuyen un rosario de delitos que la va a mantener detenida un buen tiempo.

EN HORAS DE TRABAJO MAURICIO FARAH ACARREA A FUNCIONARIOS DE LA CNDH

Antes de registrarse para contender por la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el ex candidato a diputado por el PRI, Mauricio Farah, desayunó con su “contrincante” Javier Moctezuma Barragán, ex secretario técnico de la CNDH, en el Sanborns de Los Azulejos.
...
Y para demostrar poder dentro de la CNDH, el también yerno de Jesús Salazar Toledano, reunió en horas de trabajo a los directores de la quinta visitaduría y a funcionarios de la oficialía mayor en activo. ¿Será que Soberanes abolió eso de no utilizar recursos para fines particulares?