Seguir a Hugo Páez

jueves, 1 de octubre de 2009

COMISIÓN DEL DF PRODUCTO DE CONCERTACESIÓN DEL PAN Y LOS CHUCHOS

El PAN dio las gracias a José Guadalupe Acosta por la Comisión del DF que se queda en manos de la archienemiga de Marcelo Ebrard, Gabiela Cuevas.
...
Dicen los Illuminati la supuesta habilidad parlamentaria de Acción Nacional en realidad fue una corcertacesión de los Chuchos con Cesar Nava.
...
Pero con Juanito la estrategia falló de todas todas, mientras azules y tricolores trataron de comprarlo con 350 millones de pesos, Ebrard lo convenció de volver al redil.

SE ACABA EL TIEMPO PARA MARTÍN ESPARZA EN EL SINDICATO DE ELECTRICISTAS

Se le complica al lider del sindicato de electricistas Martín Esparza la toma de nota que cumple su plazo fatal el lunes.
...
A pesar de que no ha presentado pruebas satisfactorias de su victoria en la elección, exigió cuotas sindicales al director de Luz y Fuerza del Centro, Jorge Gutiérrez Vera, y con mucha pena le fueron negadas.

ORGANIZACIONES SOCIALES REGISTRAN A SUSANA PEDROSA PARA PRESIDIR LA CNDH

Diversas organizaciones sociales y de derechos humanos registran a las 11 de la mañana a la doctora Susana Pedrosa de la Llave como aspirante a presidir la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
...
Pedrosa se ha caracterizado por no estar ligada a algún partido político, causa que puede jugar en su contra si la comisión del Congreso encargada de evaluar a los solicitantes va con la consigna de seguir los intereses del PRI, PAN ó PRD.
...
Fue la única mujer que ha sido visitadora en la CNDH y brincó de la Secretaría Técnica del Consejo Consultivo a la segunda visitaduría, de cinco.
...
Frente a los proyectos de otros solicitantes que comprenden menos de dies cuartillas, el de Susana es un estudio detallado de lo que se debe hacer y lo que hay que cambiar en la Comisión, en una extensión de 54 fojas.
...
A su paso por la CNDH desde el 2001, logró que las recomendaciones al ejército se hicieran directamente al Secretario de la Defensa Nacional y no al procurador militar.

LUCÍA MORETT DE LAS MAS BUSCADAS POR INTERPOL, PGR EN EL LIMBO

¿Será que Lucía Morett tiene muchos amigos en PGR y la Cancillería Mexicana? Porque el gobierno de Colombia como el de Ecuador por medio de Interpol tratan de extraditarla de México por terrorismo y otras monerías sin obtener respuesta.
...
Ya de plano Interpol decidió subir la ficha roja de Morett al portal de internet para balconear el incumplimiento de los acuerdos internacionales.