Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de octubre de 2009

INTENSO CABILDEO DE GOMEZ MONT PARA RESCATAR PAQUETE FISCAL

Se le cargó la chamba al Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont. Desde el viernes se metió de lleno a un intenso cabildeo con gobernadores y la cúpula del PRI para “reconsiderar” el paquete fiscal tal como se aprobó en la Cámara de Diputados.

Aseguran los Illuminati que es una carambola de tres bandas para posicionar a su grupo en el PAN, sus dotes de operador, y su imagen, por si se ofrece candidato en el 2012.

Y es que las cuentas que está entregando la bancada albiazul de San Lázaro a Felipe Calderón son negativas, a pesar de los esfuerzos de Josefina Vázquez Mota por revertir el efecto de las declaraciones de Cesar Nava, que puso el pretexto al PRI para replantear el paquete fiscal.

Con desgano, afirman legisladores que en los próximos acuerdos estarán en desventaja y ven muuuy difícil regresar a la propuesta votada en la Cámara de Diputados con aumentos en IVA, ISR y Telecomunicaciones.

PRESIONARÁ EL PAN CON REDUCCION DE GASTOS A PARTIDOS

La reducción de gastos de partidos políticos al 50% es parte de la estrategia del PAN para presionar en el Presupuesto de Egresos de la Federación que deberá quedar aprobado a más tardar el 15 de noviembre.

Al darse a conocer la propuesta, de inmediato fue rechazada por el PRI y el PRD por considerarla demagógica, pero en el fondo consideran que el recorte les pega más que al PAN, porque consideran que lucrará electoralmente con programas federales entre los que destacan SEDESOL de Ernesto Cordero, Secretaría de Educación Pública de Alonso Lujambio con la cartilla de salud.

PAREDES DESIGNA A VIEJA GUARDIA COMO DELEGADOS DEL PRI

Como que eso del “Nuevo PRI” Beatriz Paredes lo toma a broma.

De otra forma no se entiende que la presidenta del partido esté designando a pura vieja guardia como delegados en los estados con gobernador opositor.

El equipo se empieza a conocer como la Sub 60 y en algunos casos la Sub 70. Todo un Jurasic Park pues.

EN PUERTA LA RENUNCIA DE MANUEL ZUBILLAGA A CÁRITAS

Que los días de Manuel Zubillaga Vázquez al frente de Cáritas, Arquidiócesis de México, están contados.

Los grupos Pro Vida comentan que el cardenal Norberto Rivera Carrera está obligado a pedir la renuncia del padre Zubillaga por brindar su apoyo al “pro abortista” Emilio Álvarez Icaza, para alcanzar la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. El boicot contra el flujo de recursos económicos a Cáritas se mantendrá mientras siga Zubillaga, dicen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario