Seguir a Hugo Páez

viernes, 2 de octubre de 2009

CÓRDOVA VACUNA CONTRA LA GRILLA A LA SECRETARÍA DE SALUD

Se decidió el doctor José Ángel Córdova a poner orden a las grillas en la Secretaría de Salud. Baruch Barrera Zurita será dado de baja de la dirección de Recursos Materiales.
...
Baruch trató de enlodar a Laura Martínez Ampudia al registrar como proveedores de la Secretaría a dos personas con los apellidos de la subsecretaria (documentos en poder de Impacto SAF/00375/2009), para hacerla sospechosa de tráfico de influencias y “convencerla” de no seguir pisando intereses, como fue el caso de la adquisición de 700 ventiladores para cuidados críticos que salieron casi a la mitad de precio que las marcas propuestas por esos intereses que pisó (minuta 27 de julio 2009).
...
Bastó que Martínez Ampudia documentara la estrategia del director de Recursos Materiales para que el doctor Córdova aplicara una vacuna contra la grilla a la Secretaría de Salud.

MARGARITA ZAVALA AL PIE DEL CAÑÓN CON LA GENTE

Por más de 10 horas Margarita Zavala estuvo cerca de la gente en el Foro de Víctimas organizado por grupos de la sociedad civil dedicadas a vigilar la seguridad pública.
...
Desde la inauguración por la mañana hasta la clausura a las 8 de la noche, la esposa de Felipe Calderón escuchó a las víctimas, familiares y autoridades. Como dijo en el discurso, los políticos deben escuchar a la gente. Y como dijo Paquita la del Barrio “¿Están oyendo ...?”
...
Porque días antes, el 13 de septiembre en el desfile de Niños del Bicentenario, los apuntados para la presidencial, Alonso Lujambio y Ernesto Cordero tenían más prisa por retirarse que atender a la gente que les pedían una foto. Margarita Zavala fue la única que se quedó horas con las familias, platicando y tomándose fotos.

PROTESTA RODRIGO MEDINA EN LA JOYA DE LA CORONA

Con la representación del presidente Felipe Calderón asistirá Fernando Gómez Mont a la toma de protesta del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz mañana por la noche.
...
Se espera la presencia de la gran mayoría de los gobernadores, Beatriz Paredes Rangel presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, de los coordinadores parlamentarios del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas, así como destacados empresarios.

OOOTRO PUPILO DE SOBERANES PARA LA CNDH

Pareciera que Raúl Plascencia quiere cobrar hasta la última quincena en la Comisión Nacional de Derechos Humanos porque a fin de cuentas no pudo ocultar su registro para relevar a José Luis Soberanes.
...
¿Será que conducirse con la verdad ya no es requisito fundamental en la CNDH?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario