Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de octubre de 2009

JOSÉ LUIS SOBERANES FIEL AL OPUS DEI

Antes de cantar el gallo tres veces, José Luis Soberanes negó a medias pertenecer a la organización católica Opus Dei.
...
El hecho es que sí es miembro del Opus, con estatus de socio supernumerario. Los que no hacen voto de castidad.
...
Porque lo niega el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, es una decisiones privada que está “protegida” por un contrato anual llamada Renovación de Fidelidad, de modo que cualquiera que desee zafarse, como lo hace Soberanes, simplemente no refrenda el compromiso el 19 de marzo, día de San José.
...
No miente José Luis Soberanes cuando afirma que no hizo una carta malintencionada que circuló el lunes en internet, en la que supuestamente renuncia a la obra que inició el sacerdote español José María Escribá de Balaguer.
...
Pero el ombudsman falta a la verdad cuando no aclara que ha pertenecido al Opus Dei y que la Renovación de Fidelidad es eximida a los integrantes con antigüedad y méritos suficientes, como Soberanes. La mentira es pecado entre los creyentes.

FRECUENCIAS DE MVS AMENAZADAS POR MANIOBRA DE HÉCTOR OSUNA

La conductora de MVS Comunicaciones, Carmen Aristegui, tendrá hoy en su programa de radio al presidente de COFETEL, Héctor Osuna, explicando la inexplicable maniobra para licitar radiofrecuencias pertenecientes a la empresa de Joaquín Vargas.
...
Héctor Osuna opera una intentona de despojo de frecuencias de 2.5 a 2.7 megahertz de MVS, a pesar de que la compañía ha ganado mas de 70 juicios de amparo que la acreditan como propietario legítimo, y mantiene la estrategia de mantenerlas en incertidumbre jurídica para detener inversiones y acusarla de inactividad.
...
Aristegui debería preguntar a Osuna sobre la calidad moral para seguir al frente de una comisión reguladora, cuando fue acusado de dar grabaciones de espionaje telefónico a Purificación Carpinteyro contra el ex secretario de Comunicaciones Luis Téllez, quien se querelló en la PGR por la acción ilegal.
...
También habrá de cuestionarlo sobre la identidad del gigante que lo protege y mantiene en el cargo y evita la acción del procurador Arturo Chávez y Chávez en su contra.

PALMADITAS DE MARIO BECERRA “EL TOPES” A CESAR NAVA CON SABOR A PUÑALADAS

La fotografía lo dice todo: Cesar Nava llegó a la Cámara de Diputados con el sigilo de burlar a los reporteros pero se topó con “El Topes”.
...
Ayer le informamos en LOS MALOSOS que Mario Becerra Pocoroba, diputado panista y presidente de la Comisión de Hacienda -gracias a Nava las dos cosas- con gran sentido de la traición desautorizó la voz del presidente de su partido por criticar al PRI en la aprobación del paquete fiscal. Ayer lo abrazó en San Lázaro y le dio palmaditas... después de la puñalada.