Seguir a Hugo Páez

miércoles, 21 de octubre de 2009

IMPUESTOS PREVEEN OBSTÁCULOS DEL PRI EN EL SENADO

No hay nada definitivo en la aprobación de impuestos en la bancada del PRI en el Senado. Algunas posiciones importantes son indicadores de que habrá más obstáculos tricolores después de pasar la aduana de la Cámara de Diputados.
...
Tres legisladores que votaron en contra del aumento: Sami David David, delegado del PRI en Sonora cuando Beltrones fue gobernador; Felipe Solís Acero y María Esther Sherman -ligada a Marco Bernal-, forman un grupo homogéneo que comulga con las ideas de Manlio Fabio.
...
Los gobernadores tuvieron que presionar con todo para meter al redil a legisladores que iban por la libre; otros priistas que no tienen mandatario estatal de su partido, votaron contra el aumento.
...
Los que de plano mandaron a su caballada completa contra los impuestos fueron Eduardo Bours de Sonora y Humberto Moreira de Coahuila.
...
Beatriz Paredes logró que el cenesista Cruz López cambiara su posición a favor de la propuesta de Hacienda.

PRIMO DE ÁLVAREZ ICAZA DE LA MANO DE ZUBILLAGA EN CÁRITAS

Abortó el plan conjunto de Emilio Álvarez Icaza y del sacerdote Manuel Zubillaga Vázquez, orientado a limpiar las querencias del ex ombudsman capitalino con grupos pro aborto, en vísperas de su “examen” en el Senado de la República para encabezar la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
...
La sociedad entre Zubillaga, presidente de “Cáritas”, y Álvarez Icaza viene desde que Arturo Álvarez Icaza, primo de Emilio, trabajaba como su secretario. Aseguran los Illuminati que salió por manejos sospechosos, así como Alejandro de Hoyos, otro familiar del ex ombusdsman que se refugió en Caritas de Quintana Roo, después de dejar la oficina de Zubillaga, para evitar auditorías peligrosas.
...
Los apoyos de Zubillaga a Álvarez Icaza provocaron que diversas organizaciones que aportan recursos estudian boicotear a Cáritas mientras se encuentre bajo su conducción.

EMPIEZA REPARTICIÓN DE CULPAS POR AUMENTO DE IMPUESTOS

Se ve que la repartición de culpas por la aprobación al aumento del IVA, ISR, IDE y demás impuestos, será como aventarse una papa caliente.
...
Por lo pronto el coordinador del PRI, Francisco Rojas, sentenció que la decisión de su partido fue para corregir lo que han hecho mal los gobiernos del PAN y que México no se hunda. ¡Seco!