Seguir a Hugo Páez

lunes, 5 de octubre de 2009

RODRIOGO MEDINA PARTIÓ PLAZA EN EL MIRADOR

Después de partir plaza en el Teatro de la Ciudad en Monterrey donde tomó protesta como gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina arrancó una ovación espontánea en otro ruedo: el restaurante el Mirador, donde dicen los regios que todos se miran.

Medina reunió a la clase política del PRI y al empresariado del estado, solo faltó Enrique Peña Nieto que cumplía un compromiso de padre en la celebración de los 14 años de su hija, quien le pidió de regalo su presencia.

DESCIFRAN EL CÓDIGO JUANITO

¡Fue un mensaje cifrado! Juran los Illuminati ante el Mesías de Iztapalapa, y revelan que la frase iracunda de Juanito en la toma de posesión: “Muera el PT”, en verdad quiere decir: “Muera el p…che tabasqueño”.

Lo cierto es que Rafael Acosta confesó a Roberto Cruz de Impacto que su gallo es Marcelo Ebrard, que piensa volver como delegado y que rebasó por todos lados al Peje.

LAURA MARTÍNEZ DESLINDA A PATRICIA FLORES DE DECISIONES EN LA SECRETARÍA DE SALUD

Precisa Laura Martínez Ampudia que la Jefa de Oficina de Presidencia de la República no tiene nada que ver con las decisiones que se toman en la subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud.

Esto en referencia a un contrato de adquisición de 700 ventiladores críticos que se adquirieron a casi la mitad que otros proveedores. En la revista Impacto se publicó un documento sobre la transparencia de dicha transacción, sin embargo, en el pie de foto habla de la recomendación de un proveedor hecho por la jefa de oficina de presidencia que, leído de forma aislada, no corresponde al argumento de la nota, ni con la aclaración de Martínez Ampudia sobre la nula injerencia de Flores Elizondo en la Secretaría de Córdova Villalobos.

HEREDEROS DE SOBERANES SE DISPUTAN EL CETRO EN LA CNDH

Cuentan los Illuminati que en la Comisión Nacional de los Derechos
Humanos inició una pugna interna para quedarse con el cetro de José Luis Soberanes.

Los pleitos subieron de tono entre los autodenominados herederos: Raúl Plascencia, primer visitador; Javier Moctezuma, secretario ejecutivo; y Mauricio Farah quinto visitador, que sigue recibiendo apoyos en especie. ¿Dónde quedaron los acuerdos de civilidad?

EROTISMO Y SANTIDAD EN EL LIBRO DE UGARTE

Controversial e interesante el libro “Erotismo y Santidad” que publicará mañana José Antonio Ugarte en el Instituto de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana en Francisco I. Madero #1, San Ángel a las 7 p.m.
...
En el aborda el tema de los hombres comunes que la iglesia convirtió en santos y subió al altar. Todos han pasado por la vida amando y sirviendo a los demás desde una profesión común, desde su hogar ó taller. Ugarte plasma la historia amorosa de uno de esos personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario