Seguir a Hugo Páez

martes, 13 de octubre de 2009

MUÑOZ Y ESPARZA JUNTOS EN LA GUERRA, ACERCAMIENTO CON EL PRI

A pesar de que Alejandro Muñoz no reconoce como líder del Sindicato Mexicano de Electricistas a Martín Esparza, van juntos en la lucha por la unión del gremio, contra el decreto presidencial que liquida la empresa paraestatal Luz y Fuerza del Centro.
...
Un cónclave de 80 notables del comité sindical apoya a Muñoz, mientras que Esparza está en las preferencias de 40. Los dos esperan de que las autoridades decidan al ganador de la elección interna y que la Corte de marcha atrás al decreto presidencial.
...
Esparza encabezó de facto el movimiento contra las acciones del gobierno federal, sin embargo, sería correspondencia del Secretario del Interior, Humberto Montes de Oca, el abanderar esta protesta.
...
La posición de Alejandro Muños es estratégica, tiene el espaldarazo de los ex secretarios Rosendo Flores, Jorge Tapia y Pedro Castillo, quienes reunidos ayer le refrendaron su apoyo junto al ex secretario de finanzas Gonzalo Nájera. Antes, se dio un acercamiento con Beatriz Paredes y Francisco Rojas del PRI.

PRD PREPARA COBRO DE FACTURAS A ALEJANDRA BARRALES

Después de la toma de posesión de delegados del DF y ya instalada la Asamblea Legislativa, el PRD capitalino le prepara el cobro de facturas a Alejandra Barrales.
...
Primero reclamarán a la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea, la más baja votación desde que el Sol Azteca gobierna la capital de la república. 400 mil votos de diferencia no es poca cosa.
...
Después, la designación de Francisco Carvajal Patiño como Oficial Mayor de la Asamblea, financiero de apoyo$$$ que nunca llegaron a las campañas, pero que aseguran los Illuminati, se dieron.

TRECE AL PATÍBULO EN LA PELEA POR DERECHOS HUMANOS

Mas duró en registrarse la ex procuradora María de la Luz Lima Malvido para encabezar la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que ser eliminada de la lista junto a 12 suspirantes que no fueron postulados más que por ellos mismos. En el sexenio de Vicente Fox, el procurador Rafael Macedo de la Concha recibió instrucciones de Marta Sahagún para que Malvido fuera incorporada como suprocuradora.
...
Como día de revelaciones, José Luis Soberanes encueró a sus ex colaboradores Javier Moctezuma, Luis Raúl González y Mauricio Farah al asegurar que los casos más difíciles que le tocaron fueron: los desaparecidos en la guerra sucia; los feminicidios en Ciudad Juárez; Pasta de Conchos; Atenco y la muerte de la indígena Ernestina Ascencio.
...
De los 5 casos mas relevantes de la CNDH, los dos primeros los llevó Raúl Plascencia, primer visitador y los otros tres, la segunda visitadora, Susana Pedrosa. ¿Entonces, que hicieron Moctezuma, González y Farah?