Seguir a Hugo Páez

martes, 26 de octubre de 2010

ARTURO CHÁVEZ QUERÍA A LA EX PROCURADORA DE CHIHUAHUA EN LA SIEDO

Aún cuando revelar supuestos secretos bajo presión y tortura, nadie se la cree, el video de Mario Ángel, hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, levantó polvos peligrosos.
...
Y es que Patricia era muy buena para las relaciones públicas, pero algunos activistas sociales de primer nivel no la bajaban de cínica, pésima con las víctimas y que no resolvía nada, pero buena para echar culpas, sino pregúntele a los Le Barón y a los de Creel.
...
Rodeado de encapuchados armados con AK-47, el hermano de la ex procuradora hizo señalamientos de ligas del cártel de Juárez con Patricia y el ex gobernador José Reyes Baeza, ¡imagine la cara del procurador Arturo Chávez Chávez cuando vio el video y recordó que quería traer a González Rodríguez como titular de la SIEDO..! aunque también la candidateó para el Inacipe.
...
El que debe estar muy calladito, ocultando la vieja amistad, es el ombudsman nacional Raúl Plascencia. Cuando era visitador de la CNDH congeló las recomendaciones que se estudiaba emitir al gobierno de Chihuahua y convenció a su jefe José Luis Soberanes que en el estado no pasaba lo que pasaba, mientras Ciudad Juárez se convertía en la ciudad más violenta del mundo.
...
Como decíamos, bajo tortura nadie se la cree, pero... Chihuahua vivió el sexenio mas violento de su historia con Reyes Baeza y Patricia González.

PRI NO PERMITIRÁ QUE EL PRESIDENTE REGALE TELES EN ELECCIONES

¡Hagan sus apuestas señores..! En una esquina tenemos al presidente Felipe Calderón que promete la transición digital de la TV a chaleco en el 2015, a pesar de la orden del juez que la congeló, y en la otra esquina a toooda la bancada del PRI que jura que la intención del primer panista del país es regalar televisiones en periodo electoral.
...
Posiblemente el ganador o perdedor no sean el PRI o el PAN, sino el que pretende vender los millones de TVs y aparatos codificadores, mientras tanto, el vice coordinador de la bancada tricolor Alfonso Navarrete Prida afirmó en entrevista para Impacto TV (www.impacto.com.mx) que la controversia seguirá no solo contra el decreto del apagón analógico, sino contra el Secretario de Comunicaciones, Juan Molinar Horcasitas y el presidente de Cofetel Mony del PAN, perdón, De Swaan.

CHISTE INFERNAL

Un inglés, un norteamericano y un mexicano estaban en el infierno haciendo cola en el único teléfono, custodiado por el diablo.
...
El inglés duro 5 minutos en una llamada a Londres y el diablo le dijo: “son 150 libras”.
Llegó el gringo, habló 10 minutos a Nueva York y Satán le cobró 300 dólares.
Al final, el mexicano marcó a Ciudad Juárez, Tijuana, Monterrey, Culiacán, en todas se colgó parlando bla, bla, bla... después de 2 horas y media, apretó los dientes para no sentir el guamazo de la lana y el diablo le dijo: “tres pesos por llamada mmm... son 12 pesos”, sorprendido preguntó “¿y eso?”, Satán le contestó “después de lo que pasa en tu país, de infierno a infierno es llamada local”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario