Seguir a Hugo Páez

viernes, 22 de octubre de 2010

SIMI-LEYENDA PROVOCA DESMA...NES EN SAN LÁZARO

Pues que le pasaría a Josefina Vázquez Mota que el martes se veía muy sanita en la Cámara de Diputados y ayer que se votaron reformas a la ley del Seguro Social, se reportó enferma.
...
Lo mas extraño es que en comisiones, la bancada del PAN respaldó la reforma y ayer dijo desconocerla, cuando el dictamen está desde abril. Con todo, Roberto Gil Zuarth dizque jalaba las riendas en la bancada azul y la hacía de vice coordinador de facto.
...
La bronca empezó por la pequeña leyenda “similares” incluida en la ley, se sospecha que favorecerá la compra de medicina faltante en el IMSS, a las farmacias del doctor Simi. ¡Que delicados, solo se trata de mil millones de pesos..!
...
Faltó muy poco para que la rebatinga llegara a mayores, PRD, PT y Convergencia tomaron la tribuna, agarraron al presidente de los diputados Jorge Carlos Ramírez Marín por la espalda y le arrebataron el micrófono, ante la falta de cuorum por la ausencia de legisladores del PRI a los que nadie enteró de la votación.
...
Francisco Rojas montó en cólera y enfrentó a tirios y troyanos. Al final de la sesión, José Guadalupe Acosta Naranjo se acercó con Gil Zuarth para darle las gracias. ¡Esos son socios..!

GIL ZUARTH SE DICE FAVORITO DE LOS PINOS PARA SUSTITUIR A NAVA

Pues con la novedad de que va para adelante el plan “B” de la Ex Jefa, Patricia Flores Elizondo y Jorge Manzanera. Roberto Gil Zuarth tiene pensado registrarse en el PAN el domingo al medio día para contender por la presidencia del partido.
...
Si no hay mano que redefina la línea entre los calderonistas, Gustavo Madero tendrá que preguntarle a la Ouija quien es el elegido, porque al parecer perdió bonos en Los Pinos y Gil Zuarth juró que de llegar al registro, será porque es el bueno.

MANUEL ESPINO INCIDIRÍA EN ELECCIÓN DEL PAN

Desde hace rato se le desalinearon los planetas a Cesar Nava. Ahora resulta que su odio contra Manuel Espino le puede costar cerca de 80 Consejeros que votarán a favor de otro candidato, menos el del presidente saliente de Acción Nacional, según cálculo del ex presidente de la ODCA.
...
Espino comparece hoy ante la Comisión de Orden del PAN de Sonora, pero su expulsión del partido está cada vez mas lejos. Dicen los expertos que las pruebas en su contra son tan débiles, que por mas línea que tire Nava, los tribunales le darán la razón.

MARGARITA ZAVALA SOLIDARIA CON EL GENERO

Aseguran los Illuminati que si la terna de candidatos para ocupar la vacante que dejó el ministro José de Jesús Gudiño Pelayo en la Suprema Corte, va una mujer, será candidata de la verdadera jefa, Margarita Zavala Gómez del Campo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario