Seguir a Hugo Páez

lunes, 25 de octubre de 2010

GÓMEZ MONT PRESIONÓ Y SOLTARON A JULIO CESAR GODOY

La suerte de apellidarse Godoy salvó al ahora diputado Julio Cesar de ser detenido en el michoacanazo junto con 11 alcaldes y funcionarios del gobierno del estado, el 25 de mayo del 2009.

Creyendo evitar una crisis política, el entonces secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont presionó para que la Procuraduría General de la República y el ejército lo soltaran, una hora y media después de interrogarlo.

CALDERÓN SACA LAS MANOS DEL PAN O HABRÁ DIVISIÓN: CREEL

“Si Felipe Calderón insiste en intervenir en el PAN, habrá una división interna insuperable”. Son palabras fuertes del senador Santiago Creel en entrevista para Impacto TV www.impacto.com.mx.

Como si le faltaran problemas al presidente de la república, las cosas se le están complicando ya que los anticalderonistas no aceptarán una imposición en la dirigencia del partido, como fue el caso de Germán Martínez y Cesar Nava. El ex secretario de Gobernación asegura que Felipe Calderón no podrá imponer candidato a sucederlo.

DELITOS DE HOMICIDIO Y LESIONES DEBILITARÍAN AL EJERCITO

De nuevo la aplicaron los organismos de derechos humanos, reaccionaron sin tener toda la información sobre las reformas al Código de Justicia Militar, en el artículo 57.

El reclamo por la supuesta exclusión de homicidio y lesiones como delitos que se juzgaran en tribunales civiles, es una verdad a medias por diversas causas, la primera, porque el artículo 330 prevé que el militar que haga uso innecesario de las armas u otro acto injustificado de violencia será responsable ante el código penal federal o de los estados, según corresponda.

Bajo otra perspectiva, estos delitos pueden ser cometidos por imprudencia o bien operar algún excluyente de responsabilidad como defensa propia o cumplimiento de un deber legal en ejercicio de autoridad, empleo o cargo público.

Prueba de ello es que en las acciones del ejército en el sexenio han sido objeto de 477 agresiones en las que han fallecido 904 presuntos delincuentes civiles.

Y como reza el dicho: a río revuelto, ganancia de pescadores; aseguran lo Illuminati que algunos “defensores” o pseudo abogados esperaban que se incluyeran estos delitos para formular una estrategia de falsas imputaciones contra el personal militar, de esta forma lo meterían en una espiral jurídica sin fin en el fuero federal o común, con el propósito de debilitar las actividades de persecución de delincuentes del crimen organizado.

NORBERTO RIVERA VIGILARÁ FINANZAS DEL VATICANO

En medio del escándalo de acusaciones del gobierno italiano a la banca vaticana por lavado de dinero, el cardenal Norberto Rivera Carrera fue nombrado por el Papa Benedicto XVI como miembro del Consejo Económico de la Santa Sede.

Con el objetivo de poner orden y evitar sospechas, el Consejo del Instituto para las Obras de Religión supervisará y controlará a las administraciones que dependen de la Santa Sede o que están incorporadas a ella en cualquier grado de autonomía.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/