Seguir a Hugo Páez

martes, 12 de octubre de 2010

JUGADA DE LA SUPREMA CORTE CON AVAL DE LOS PINOS

Se quedaron vestidos, alborotados y con sus páginas de Internet los candidatos externos que pretendían sustituir al ministro José de Jesús Gudiño Pelayo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
...
Ante el huracán de intereses que se avecinaba, desde Los Pinos se deslizó en la Suprema Corte la idea de que sería bien recibida una propuesta del mismo organismo.
...
De inmediato prosperó lo "espontáneo" y fue milagrosamente aceptada, la terna estará integrada solamente por magistrados, con la concebida reducción de la lista. Una jugada que calló bocas y contuvo a los que se candidatearon cual diputados en Internet, como Ana Laura Magaloni.

EVANGELIO ELECTRONICO EN EL IPAD DE NORBERTO RIVERA

Hasta el púlpito de la catedral de la Ciudad de México llegó la tecnología de cómputo. El domingo pasado, el Arzobispo Norberto Rivera Carrera dio misa con su Ipad.
...
El cardenal le dio la bendición a los pesados libros y se integra de lleno a la modernidad. ¿Será que el presidente de Apple, Steve Jobs, se esta ganando la beatificación?

DE LA FUENTE A FAVOR DE ALIANZAS NO SE DESCARTA

Los que conocen a Juan Ramón de la Fuente se quedaron sorprendidos por las declaraciones de ayer, cargadas de jiribilla que fijan una posición inusual, frente a su tradicional discreción.
...
El ex rector de la UNAM se pronunció a favor de las alianzas y no se descartó para buscar una candidatura, bueno, siempre y cuando la política nacional madure ¿qué es eso..?
...
Le sobran seguidores en el PRD a De La Fuente. El ex presidente del partido José Guadalupe Acosta Naranjo lo ha candidateado desde el año pasado, la secretaria general Hortensia Aragón declaró tres meses atrás que sería el candidato ciudadano ideal para la presidencia de la república.
...
Casualmente, el mismo día de las declaraciones del ex rector, Carlos Navarrete afirmó que en el Estado de México el PRD necesita a su propio Gabino Cue para hacer alianzas, las mismas palabras que pronunció Hortensia Aragón el 16 de julio al referirse a Horacio Duarte como candidato a gobernador y De La Fuente para la grande.
...
Y ¿adivinen quien es el candidato de Andrés Manuel López Obrador para el Edomex..? ¡le atinaron, Horacio Duarte, el ex abogado del Peje en el caso del Encino. Algo raro se cocina por ahí.

¿PEDIRÁ LICENCIA JULIO CESAR GODOY..?

Algunos compañeros del PRD hacen a Julio Cesar Godoy pidiendo licencia a la diputación como una forma de evitar, de forma negociada, la vergüenza del juicio de procedencia.
...
Como que la segunda solicitud que pidió la PGR contra Godoy puso a pensar al hermano del gobernador de Michoacán ¿Se estará buscando una salida que no violente los acuerdos PAN – PRD?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/