Seguir a Hugo Páez

lunes, 4 de octubre de 2010

MARCELO EBRARD EN EL ASALTO A LA MONEDA

¿Será la Fundación Equidad y Progreso..?
Cual Pinochet mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón pretende “hacerse” del pasaje comercial La Moneda, ubicado entre la calle Moneda y Soledad en el Centro Histórico de la ciudad.

Dicen los Illuminati que el pequeño desembolso sería de 70 millones de pesos mas el IVA correspondiente a la operación, un total de 81 millones de pesos, que quien sabe de donde irán a salir.

¿Sabe usted quien aparecería en la escritura como dueño..? Ni mas ni menos que “Jovita”, una de las lideresas de ambulantes mas cercanas al Jefe de Gobierno.

La operación asalto tendrá sus dividendos para las huestes de Jovita, el plan incluye desalojar a los comercios establecidos en el pasaje y rentar a los ambulantes los locales comerciales.

No podemos negar que la estrategia de negocios es de las mas modernas: ganar – ganar, bueno, todos menos los locatarios legalmente establecidos.

CONSEJEROS DE LA JUDICATURA LLEVAN MANO PARA OCUPAR EL LUGAR DE GUDIÑO PELAYO

Un fuerte olor a Pinos despide la mano que pretende reducir la lista de los nombres para ocupar la silla de José de Jesús Gudiño Pelayo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El razonamiento es simple: si se puede tener dos cargos, Ministro y Consejero de la Judicatura Federal, es mejor.

O sea que hay que estar muy abusados porque los Consejeros que aparecerán en la lista llevan mano.

CESAR NAVA BUSCA LA MANO FILTRADORA

Lo que anda buscando Cesar Nava pudo estar muy cerca de él en la casa presidencial.

El presidente del PAN se dio a la tarea de ver quien fue el o la que filtró la información a los medios de comunicación del super departamento de Polanco en donde vivirá con PatyLu. Aseguran los Illuminati que las huellas del fuego amigo llevan hacia una tocaya de su esposa que era Jefa.

NICÉFORO GUERRERO DEFEDIÓ A NESTOR MORENO EN SECRETARIA DE ENERGÍA

Como una blanca paloma veía Nicéforo Guerrero a Nestor Moreno Díaz cuando lo contrató como subdirector de Generación en la subsecretaría de Electricidad de SENER, aun cuando sobraban las voces que le decían lo contrario.
...
Nicéforo retaba a los detractores de Nestor: “presenten pruebas”. En ese momento nadie se había dado a la tarea de investigarlo, sin embargo, el río sonaba; ahora el estruendo es tan grande que seguramente llega a la presidencia municipal de Guanajuato.

DUARTE TOMA POSESIÓN EN LA ENTIDAD MAS VIOLENTA DE MÉXICO

Cesar Duarte inicia a partir de hoy un nuevo sexenio en una entidad que incrementó el número de ejecutados en dos mil anuales, al finalizar la administración de José Reyes Baeza.

Chihuahua, una entidad aparentemente indomable, con un crimen organizado galopante en Ciudad Juárez y la capital del estado, será un gran reto para el nuevo gobernador frente al evidente fracaso del programa “Todos Somos Juárez” que implementó con bombo y platillo el gobierno federal. Duarte promete reunir a la clase política del PRI en su toma de posesión.