Seguir a Hugo Páez

jueves, 7 de octubre de 2010

SEDENA PALOMEA REFORMA DE FELIPE CALDERÓN

Como le informamos en LOS MALOSOS, la Sedena participó activamente en la propuesta de reforma constitucional al Código Militar que envió el presidente Felipe Calderón ayer al Senado.
...
El presidente le regresa la ayudadita al Ejército, no hay otra forma de interpretar la propuesta que piden sean juzgados por tribunales civiles los delitos de desaparición forzosa, violación y tortura cometidos por militares, y no se incluyera el homicidio.
...
A ver como le va con las criticas de los organismos de derechos humanos nacionales e internacionales, consideran el homicidio como delito grave de acuerdo a las normas jurídicas en la materia, aun cuando la operación en las calles no es función de las fuerzas armadas y dejan en riesgo de confusiones provocadas por la brutal violencia del crimen organizado.
...
Casos como la muerte de estudiantes del Tec de Monterrey y la familia De León en Nuevo León, seguirán siendo juzgados por tribunales militares.

CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN DEL PAN CONTRA CARLOS LOZANO

Cuando menos se ilusionaron los panistas de Aguascalientes cuando vieron que el Tribunal Federal Electoral solicitó al estatal que terminara el procedimiento de atender las impugnaciones en 18 distritos en la elección a gobernador que ganó el priista Carlos Lozano.
...
Algunos se calentaron en las filas albiazules y de inmediato iniciaron una campaña de confusión en los medios de comunicación para inflar el comunicado y dar a entender que el Trife había revocado la victoria a Lozano. Nada de eso, es solo un procedimiento que debe terminar el Tribunal Estatal Electoral, pero bueno, la emoción nadie se las quita.

CONSEJEROS DEL IFE REGAÑAN A CALDERÓN SIN ATRIBUCIONES

Será su tema, pero los consejeros electorales se toman atribuciones que no les corresponden como llamarle la atención al Presidente de la República ni de forma pública ni privada, según la legislación electoral.
...
Habría que ver si Marco Antonio Baños y Francisco Guerrero dieron declaraciones producto de consenso en el IFE, o van a título personal, porque hablaron como Consejeros.
...
Y mientras el peligro pasa, “Mister Peligro” debe estar feliz por la inyección de oxigeno que le dio Felipe Calderón. Ahora está a sus anchas con elementos para una nueva teoría del complot.
...
Porque peligro, lo que se llama peligro, eso lo sienten los Chuchos, Marcelo Ebrard y las alianzas PAN – PRD, el resto de los mexicanos podemos dormir en paz, ya mañana será otro día, y que ganen los Yankees el segundo partido de la postemporada de béisbol.

EL “CHELIS” ALINEARÁ CON EL GOBIERNO DE GABINO CUE

Metió gol Gabino Cue en el deporte de Oaxaca. Alineó a un técnico de futbol muy popular, que semanas atrás dirigió al equipo de la franja, el Puebla.
...
El gobernador oaxaqueño convenció a José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis”, para hacer del deporte oaxaqueño de primera división.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario