Seguir a Hugo Páez

lunes, 11 de octubre de 2010

PAREDES GANA; REDUCCIÓN DEL IVA PEGA A LIDERAZGO DE GOBERNADORES

Debilitar el liderazgo del grupo de gobernadores del PRI, parece ser la estrategia de mantener el conflicto de la reducción del IVA, instigado por el oaxaqueño Ulises Ruiz.

Muy activos con el teléfono estuvieron los hermanos Moreira de Coahuila el fin de semana, con el pretexto de la bandera electoral y la insistencia de recortar el uno por ciento.

La turbulencia mete mucho ruido al trabajo de Francisco Rojas que trata por todos los medios de llegar a acuerdos en la propuesta económica antes del 20 de octubre.

Los desacuerdos parecían totalmente superados, sin embargo el IVA se convirtió en un factor de lucha interna, con posibilidades de arreciar a medida que se acerca la fecha fatal, de otra forma se empalmará con el Presupuesto de Ingresos de la Federación.

Aseguran los Illuminati que Beatriz Paredes aprovecha la oportunidad de dividir al grupo de mandatarios de los estados para debilitar el liderazgo del sector.

NOROÑA CONTRAATACA A LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

Tan pronto Hugo Valdemar denunció en conferencia de prensa el uso indebido de recursos públicos de Marcelo Ebrard Casaubón, Gerardo Fernández Noroña inició una campaña en Twiiter contra la Arquidiócesis de México.

El vocero de la iglesia afirmó que el Jefe de Gobierno estaría cometiendo peculado al utilizar todo el aparato para demandas personales en Gobernación, además de difamar, calumniar y tergiversar los hechos.

En respuesta, Noroña pide que se quite la seguridad a Norberto Rivera Carrera cuando es responsable por las agresiones a catedral y al cardenal por el grupo que maneja el diputado del PRD.

¿Será que lo quiere mas vulnerable para una segunda campaña de ataques..?

ALEJANDRO ROJAS EN BUSCA DE LA JEFATURA DE GOBIERNO

Ooootro mas que se contagia de la fiebre del poder. El secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán, se aventará de lleno a conseguir la candidatura a Jefe de Gobierno del DF.

Solo falta que Marcelo Ebrard tenga tiempo y ponga fecha para la presentación del libro “Constitución de la Ciudad de México, Autónoma, Libre e Independiente de la Capital de la República”, para dar el banderazo de campaña. Sus seguidores afirman que el Jefe de Gobierno debería tener mas colaboradores como Díaz Durán que se parte en pedazos para poder escribir un libro de tal envergadura sin abandonar la chamba en turismo ¡Ohhhh..!

Aunque también están los que aseguran que el secretario de Turismo entiende bien sus posibilidades y le tira a negociar una candidatura a jefe delegacional a cambio de declinar sus aspiraciones.

A ver si se va apurando Marcelo, Díaz Durán siente que algunos ya se le adelantaron y está que se le cuecen las habas. A ver si no lo deja plantado, como el novio de la boda gay que iba a apadrinar y nunca llegó.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/