Seguir a Hugo Páez

miércoles, 20 de octubre de 2010

DERECHOS HUMANOS PREPARAN DEBATE CONTRA REFORMA AL FUERO MILITAR

Que alguien le informe al Secretario de Gobernación porque no se incluyó el delito de homicidio y lesiones a la reforma al fuero militar que presentó Felipe Calderón en el Congreso.
...
Porque Francisco Blake no tuvo argumentos para justificar la omisión y Alejandro González Alcocer, presidente de la Comisión de Justicia del Senado, se limitó a decir que se abrirá el tema al debate.
...
El problema es que los organismos de derechos humanos se preparan para dar la batalla. Uno de los argumentos es que de existir tortura en una acción, posiblemente se aliente al homicidio porque, según la iniciativa, el primer delito será juzgado en tribunales civiles y el segundo en los militares.
...
Aun cuando el general Guillermo Galván Galván afirma categórico que el ejercito no protege abusos ni actos delictivos de sus elementos, los organismos civiles no piensan lo mismo.

CON EL PEJE VAMOS POR LA CLASE MEDIA: DURAZO A IMPACTO TV

Para los que tenían alguna duda sobre la pugna de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, Alfonso Durazo comenta en exclusiva para Impacto TV (www.impacto.com.mx) que buena parte del PRD se ha decantado a favor del movimiento del Peje.
...
El operador de la asociación civil Encuentro, revela que la meta del movimiento es incorporar a las clases medias, ya que las bases están de su lado.
...
El ex secretario particular de Vicente Fox asegura que las alianzas son una conspiración política legal para sacar al PRI del poder y evitar que regrese a Los Pinos.

MEDALLA SALOMÓNICA EN EL SENADO

De que saben acomodarla, saben acomodarla en el Senado.
...
Resulta que a falta de un acuerdo sobre quien es el ganador de la medalla Belisario Domínguez entre Javier Barros Sierra y Luis H. Álavarez, pues entregaron dos, ¡no faltaba mas..! una para el PRI-PRD y otra para el PAN. Salomónico...
...
Lo bueno es que PRI y PRD impulsaron a un solo candidato, el ex rector de la UNAM por cumplir cien años, sino tendrían que entregarse tres medallas. Claro que el argumento fue que es una excepción por los festejos bicentenarios y centenario de la máxima casa de estudios. ¡Ohhhh..! ¿No que no sabían acomodarla..?

HUELE A DESAFUERO LA “EXPULSIÓN” DE JULIO CESAR GODOY DEL PRD

Tanto argüende del PRD para que Julio Cesar Godoy tomara posesión como diputado, para que el presidente del partido Jesús Ortega le pidiera su renuncia.
...
Si la grabación con “La Tuta” y otras evidencias como la que publicó Impacto el lunes son demoledoras, la virtual expulsión del PRD huele a desafuero.

CHISTE REGIO

- ¿Y la Cheyene apá..?
- Me la robaron en un narco bloqueo, mijo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/