Seguir a Hugo Páez

viernes, 15 de octubre de 2010

GARCÍA LUNA ADELANTÓ EVIDENCIAS CONTRA JULIO CESAR GODOY

Como le informamos en LOS MALOSOS el viernes pasado, Genaro García Luna reveló a políticos de primer nivel evidencias que ligan al diputado Julio Cesar Godoy con el crimen organizado.
...
No hubo dudas, los invitados al centro de monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública salieron convencidos de la responsabilidad del legislador perredista, al que el Alejandro Encinas facilitó burlar la ley y tomar posesión para protegerse con el fuero constitucional.
...
Pero como la cachaza de algunos políticos es muy grande, ayer, después de que se dio a conocer la presunta grabación telefónica de “La Tuta” con Godoy, donde se tratan como grandes amigos, el coordinador parlamentario del Sol Azteca juró no proteger a nadie.

VEGA CASILLAS DE NUEVO MADRUGA EN MEDIOS A FUNCIONARIOS

Le falló a Felipe Calderón con el coordinador de los festejos bicentenarios, debió poner al frente a Salvador Vega Casillas, salió bueno pa'l espectáculo.
...
Por enésima vez montó una conferencia de prensa para "denunciar públicamente a funcionarios corruptos", esta vez fue PEMEX, la petrolera le informó a la Secretaría de la Función Pública el caso de presunta corrupción.
...
Para llevarse todas las palmas y simular que el grupo de contralores de Vega Casillas hizo el descubrimiento, como ha ocurrido con otras dependencias, no invito a los funcionarios de PEMEX a participar en la conferencia de prensa.
...
Ese modito tiene verdaderamente encañonados a los titulares de las dependencias de gobierno, Salvador se hace el salvador en las conferencias, sugiere una especie de encubrimiento, cuando en realidad los datos se los han proporcionado.
...
Al contrario, las prisas por madrugar en los medios de comunicación han alertado a presuntos implicados, el resultado es que hay muy pocas consignaciones en comparación con el número de denuncias. Anteayer dio a conocer la Función Pública una investigación a empresas que pudieron sobornar a funcionarios de la CFE y PEMEX.
...
El martes dio a conocer en medios una investigación contra tres empleados de la petrolera por permitir irregularidades en el mantenimiento del complejo Pajaritos.

HÉCTOR OSUNA “IMAGINA” ORDEN DE APREHENSIÓN PARA AMPARARSE

La Procuraduría General de la República debería contratar a Héctor Osuna como vidente para resolver sus casos, porque nadie sabe sobre una orden de aprehensión que denunció el ex presidente de Cofetel.
...
Dicen los Illuminati que es una especie de operación victimización para que un juez lo ampare y así curarse en salud. Aunque no se descarta que alguien le reviviera el caso del espionaje telefónico a Luis Téllez para bloquearle la candidatura a Baja California.
...
El caso es que nadie vio a los agentes ni la orden de aprehensión que alega Osuna ¿vería el futuro..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario