Seguir a Hugo Páez

viernes, 29 de octubre de 2010

EN MANOS DEL MINISTRO AGUILAR JUSTICIA PARA “EL ENCINO” O NEGOCIO PARA EL GOBIERNO DEL DF

Pocos se acuerdan del famoso predio de El Encino, ese que le iba a costar el fuero a Andrés Manuel López Obrador, sin embargo los dueños lo tienen muy presente, y los desarrolladores inmobiliarios que se frotan las manos porque en unos días se puede convertir en un jugoso negocio para la Jefatura de Gobierno del DF, si el ministro Luis María Aguilar Morales niega devolver el terreno a Promotora Internacional Santa Fe S. A. de C. V. y a cambio ordena el pago sustituto. Eso en pocas palabras es darle unos pesitos por mas de cien millones de dólares de valor comercial.
...
El 4 de noviembre la Corte tendrá en sus manos la virtud de hacer valer el derecho de los ciudadanos o ceder ante presiones del gobierno de Marcelo Ebrard, vaya usted a saber por que razón, ya que el decreto de expropiación se derogó en la administración del Peje y no se acreditó la causa de “bien común” como para que el GDF se quede con el predio.

CALDERÓN CONTRATÓ A LOS QUE “NO LA HICIERON” EN SEGURIDAD PÚBLICA CON FOX

A ver a ver, ¿cómo está eso de que en el sexenio de Vicente Fox se hicieron como el tío Lolo en la lucha contra el crimen organizado, pero algunos funcionarios claves repitieron en el de Felipe Calderón..?
...
Por ejemplo, Genaro García Luna construyó a la Agencia Federal de Investigación bajo las ordenes del procurador Rafael Macedo de la Concha, al tiempo bajaron los secuestros a niveles muy aceptables, ahora es Secretario de Seguridad Pública.
...
Jorge Tello Peón fue el artífice de la seguridad nacional desde hace mas de veinte años, participó en la creación de la Policía Federal Preventiva y a pesar de que bajo su mando se fugó "El Chapo" Guzmán de Puente Grande, Felipe Calderón le ha dado varios puestos entre el que destaca la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Seguridad.
...
Wilfrido Robledo colaboró con Tello Peón y ahora es director de la AFI en la Procuraduría General de la República que ocupo Eduardo Medina Mora en el primer trienio de Calderón, en el de Fox fue Secretario de Seguridad Pública.
...
Daniel Cabeza de Vaca fue el último procurador de Fox, en el actual sexenio ocupó la Dirección Jurídica de Presidencia y un alto puesto en la Judicatura. Y pues el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea son los mismos, o sea que pudo haber cambiado el estilo, eso sí, con mucho mas sangre.

PODER DE CONVOCATORIA EN HOMENAJE A DANIEL KARAM

Muchos presidenciables quisieran tener la fuerza de convocatoria del "jaye" Daniel Karam.
...
La comunidad Libanesa le hizo un homenaje al que asistieron miembros del gabinete, gobernadores y dañadores de la república, entre los que destacaron Genaro García Luna, José Angel Cordova Montoya, Francisco Blake Mora, Ernesto Cordero, Javier Lozano, Mariano González Zarur, Santiago Creel Miranda, José Luis Luege, Francisco Ramírez Acuña y el obispo ortodoxo Antonio Chedraui.
...
En medio del debate por recursos para la salud pública de los mexicanos en el Congreso, el discurso del director del IMSS no registró solamente logros, sino el compromiso de sacar adelante a la institución.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario