Seguir a Hugo Páez

lunes, 18 de octubre de 2010

ESCONDIÓ “LA TUTA” A JULIO CESAR GODOY EN LA SIERRA

Declaraciones de Manuel Lobería Arias, amigo de la infancia de Julio Cesar Godoy, aprehendido el 23 de septiembre, declaró que el diputado electo rechazó su protección porque su compadre “La Tuta” y “El Chayo” lo esconderían en la sierra michoacana.

Documentos en poder de Impacto transcriben la grabación de la entrevista que realizaron los policías Salvador Ensuástegui Rocillo y Jorge Adrián Hernández Castro, quien pretendió llevar a Julio Cesar a su rancho del poblado de “Los Coyotes” cuando se encontraba “prófugo de la justicia”.

El audio de la “entrevista” realizada por los policías fue sometida a pruebas de voz con las declaraciones del detenido para determinar si corresponden a la misma persona, el resultado fue positivo, aunque posteriormente Lobería declaró lo contrario al ministerio público Alfredo Martínez Salvador.

¿Y EL DESAFUERO DEL “DIPUHOOLIGAN” CRISTIAN VARGAS..?

Los usos y abusos del fuero constitucional llevan a pensar si Cristian Vargas seguirá blindado para hacer y deshacer en la Asamblea Legislativa del DF.

El hacer está por verse porque el deshacer es una de las características del “dipuhooligan” que ha cometido delitos en propiedad ajena de forma flagrante y no hay quien solicite un juicio de desafuero para que responda a la justicia por sus desmanes, aun cuando algunos de sus compañeros legisladores se sienten amenazados por la conducta del priista.

Habrá que ver si Alejandra Barrales toma el toro por los cuernos y solicita una evaluación médica profesional del dipuhooligan, antes de que provoque una tragedia.

EBRARD EXPORTA PROTESTA… Y CAMPAÑA

¿Qué pasaría si Enrique Peña Nieto realizara un mitin en el Zócalo de la ciudad de México, contra Marcelo Ebrard Casaubón...?

Mas que extraño, tendría los ingredientes de una campaña desestabilizadora, tal como el Jefe de Gobierno del DF pretende hacerlo en Toluca contra el gobernador del Estado de México, con el pretexto de la aprobación de una ley que prohíbe las candidaturas comunes.

La urgencia de Marcelo Ebrard por neutralizar a Andrés Manuel López Obrador y golpear al presidenciable mejor ubicado, Enrique Peña Nieto, desestima los riesgos que implica la ingerencia de un mandatario de una entidad, en asuntos de otra, con constitución y congresos propios, garante de autonomía legislativa.

Marcelo fue impulsor de leyes que resultaron controvertidas en los estados, como las adopciones de infantes por matrimonios gays y el aborto, no por eso tiene al gobernador de Guadalajara Emilio González apostado en la plancha del Zócalo del DF, instigando a la población contra leyes que aprobó la Asamblea Legislativa, dominada por el Jefe de Gobierno.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/