Seguir a Hugo Páez

miércoles, 27 de octubre de 2010

NOROÑA FRENETICO Y FUERA DE CONTROL DENIGRA AL CONGRESO

Como que ya estuvo bueno de que el fuero constitucional de los legisladores se convierta en patente de corzo de conductas violentas y estúpidas, como la del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña.
...
Reventar la comparecencia de Juan Molinar Horcasitas con insultos frenéticos contra Felipe Calderón, Genaro García Luna y el Secretario de Comunicaciones fue un espectáculo abusivo, de asco legislativo, ayer en San Lázaro. Pobre México, con lo necesitados que estamos de una izquierda sólida, inteligente y responsable que nutra la vida política, las patologías de unos cuantos la mandan al diablo.

GOBERNACIÓN METIÓ LA MANO EN EL JUVENIL DEL PAN

Uuuy, si en Los Pinos se atienen a la operación de Gobernación, la dirigencia del PAN quedará fuera del calderonismo, convertido por Germán Martínez en postcalderonismo. ¿Será nuevo disfraz ahora que se acerca halloween..?
...
Resulta que en septiembre, un subsecretario de Gobernación viajó a Monterrey a convencer a Jonathan García para que declinara la candidatura a la presidencia de Acción Juvenil del PAN, en favor de Juan Pablo Sánchez Servitje.
...
De nada sirvieron los oficios del subalterno de Francisco Blake, Jonathan resultó vencedor sobre el morelense Juan Pablo Adame en una segunda vuelta. O sea que ni siquiera consiguieron los votos necesarios para que Sánchez Servitje llegara a la segunda votación.
...
A lo mejor por eso Roberto Gil Zuarth se hizo acompañar del ex Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont en el registro a la presidencia del PAN.

NORBERTO RIVERA EN ROMA AL GRITO DE ¡VIVA CRISTO REY!

¡Santa casualidad..! Resulta que el cardenal Norberto Rivera Carrera, viajará a Roma el 20 de noviembre día de la Revolución Mexicana al Consistorio en que serán nombrados 24 nuevos cardenales entre los que se encuentran tres latinoamericanos: el arzobispo de Aparecida Brasil, el de Quito Ecuador y el de Washington, en contraste con 10 italianos.
...
Otro Papa, Benedicto XV, instauró la fiesta de Cristo Rey en reconocimiento a la persecución cristera en México, allá por los años 20´s, ahora, Benedicto XVI recibirá a Norberto Rivera recién nombrado Consejero Financiero del Vaticano. A ver si no se escucha en la Santa Sede el grito de “¡Viva Cristo Rey!”.
...
Y para que vean que no todos son golpes con el Gobierno de Marcelo Ebrard, el Arzobispo Primado de México inauguró ayer la primera capilla católica penitenciaria en el Reclusorio Norte... y va por las otras cinco.

TINA GALINDO MONTA “JUEGOS SINIESTROS” EN EL TEATRO DE LOS INSURGENTES

“Juegos Siniestros” es la obra que estrena mañana Tina Galindo en el Teatro de los Insurgentes a las 8:30 pm con la actuación de Daniel Giménez Cacho y José María Yaspik. No se la pierda, es un clásico ganador del premio Tony en Brodway en 1970 que fue llevada al cine protagonizada por Michael Caine y Jude Law con el nombre de “Sleuth”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ami tambien me parece repugnate y poco profesional atacar a personas que han luchado tanto contra el crimen.

    ResponderBorrar