Seguir a Hugo Páez

lunes, 14 de marzo de 2011

ACUERDA “INICIATIVA MÉXICO” BAJAR VIOLENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Un acuerdo se cocina en el cuarto de operaciones de Iniciativa México. Se trata de bajar de los medios imágenes, audio y video de la violencia provocada las bandas del crimen organizado.

El acuerdo se tomará el 24 de marzo y será decisión de las empresas agrupadas en este proyecto que encabeza Televisa, para fortuna de las autoridades de Seguridad Pública y el Ejecutivo que insisten en exhortar a los medios a no hacer “apología del delito”.

Aun cuando el tono del gobierno parece invadir la libertad de expresión, existe consenso en las empresas que integran Iniciativa México para evitar caer en lo que las autoridades interpretan como “promoción de la violencia”. A ver si también le bajan a las presentaciones espectaculares de los capos.

OBDULIO ARMÓ PASARELA / MORENO VALLE A GUSTO DEL LADO DE LOS PRESIDENCIABLES

La pasarela que armó Obdulio Ávila en su primer informe de labores ante 14 mil personas en la Arena México aportó datos muy interesantes, es el caso del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle que se sentía en su elemento al lado de los presidenciables. ¿Se estará apuntando?

También el infalible Ernesto Cordero, que por mas que dice que no va, no falta a ninguna pasarela, y nadie en su equipo hace nada para detener el rumor de que es el favorito de Felipe Calderón, aun cuando Gustavo Madero en corto trata de negarlo al asegurar que él no era el favorito del presidente y le ganó a Roberto Gil Zuarth la estafeta del PAN.

SANTIAGO CREEL COMO “EL PEJE” DE LA DERECHA

Para seguir con el sospechosismo panista, susurran los Illuminati que a pesar de que Santiago Creel avisó que no asistiría al informe de Obdulio Ávila por problemas de agenda, pues ya se perdió los informes mas importantes del panismo capitalino que se conviertieron en importantes pasarelas: el de la coordinadora parlamentaria Mariana Gómez del Campo y el sábado el del presidente de su partido en el DF ¿Será que se está convirtiendo en el Peje de la derecha y trata de dividir al partido en calderonistas e inconformes, apoyado por las encuestas?

JAVIER LOZANO TODAVÍA SE SIENTE PRESIDENCIABLE

Josefina Vázquez Mota partió plaza en la Arena México y tan pronto vio Javier Lozano el ring, empezó a lanzar llaves y marometas contra el embajador de Estados Unidos Carlos Pascual.
...
La audiencia esperaba verlo al lado de los aspirantes a Jefe de Gobierno, pero no, se fue volando -como montado en un avión de Mexicana- con los presidenciables, según esto porque ahí estaban los secretarios del gabinete de Calderón. Ni modo, se quedó una silla vacía en el flanco donde estaban muy sonrientes Mariana Gómez del Campo, Gaby Cuevas, José Luis Luege, Demetrio Sodi, Federico Döring y Arne Aus Den.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario