Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de marzo de 2011

VENDEN EL 50% DE UNO DE LOS MEDIOS IMPRESOS MAS IMPORTANTES DEL PAÍS

Se prepara una operación editorial muy importante en la capital de la república por valor de 150 millones de dólares, aunque quedará en 120, porque los otros 30 se utilizarán para liquidar deudas.

Con esta operacíon el comprador obtendrá el 50 por ciento de las acciones de uno de los medios impresos mas influyentes del país.

BEATRIZ PAREDES QUERÍA UNA PRORROGA DE 6 MESES AL FRENTE DEL PRI

Como no queriendo la cosa, Beatriz Paredes sondeó la posibilidad de quedarse 6 meses mas a cargo del PRI, dizque para garantizar tranquilidad en la elección del Estado de México.

La presidenta que deja el cargo hoy a Humberto Moreira consultó con la cúpula del partido desde finales del año pasado, sin embargo, nadie se comió el cuento de las buenas intenciones, mas bien pensaron que la “prorroga” era para esperar los resultados de la elección a la gubernatura en terrenos de Enrique Peña y, a partir de ahí, planear su futuro. Era simple previsión, no sean malpensados.

INTELIGENCIA MILITAR SIN LA MANO DE EU EN LA DETENCIÓN DE “EL PIOLÍN”

Para aquellos que piensan que la eficacia de los operativos de autoridades mexicanas se debe a información de inteligencia de Estados Unidos, no están del todo acertados.

El ejemplo lo puso la captura de Julián Zapata “El Piolín”, asesino del agente estadounidense Jaime Zapata en la que unicamente intervino la Sedena. La información fue producto solamente de inteligencia militar mexicana.

CALDERÓN SE LA COBRA AL EMBAJADOR CARLOS PASCUAL

Como le informamos en LOS MALOSOS, la relación de Felipe Calderón con el embajador de Estados Unidos Carlos Pascual se enfrió, al grado de congelar la sonrisa del diplomático cuando veía que el presidente no lo quería saludar ni en eventos públicos, desde principios de diciembre, por los cables de WikiLeaks.

En enero el preocupado embajador movió cielo mar y tierra en Washington para lograr que Hillary Clinton viniera a México a calmar los ánimos, pero ni así.
...
Y aunque los cables de Julian Assange revelan lo que todo el mundo sabe de las misiones diplomáticas, pues el presidente Calderón no se la perdonó y dejó muy claro ayer en la capital de EU que perdió la confianza en Pascual y hablaría con Barak Obama al respecto.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A MARISELA MORALES LA PRÓXIMA SEMANA

Será la próxima semana cuando se entregue el reconocimiento a Marisela Morales en Washington. Ayer le informamos en este espacio que la titular de la SIEDO recibiría el titulo de “Mujer Valiente” en la Secretaría de Estado de Estados Unidos.

Hasta el momento está programada Michelle Obama y Hillary Clinton, dos esposas de presidentes, para otorgar los merecidos honores.

CORRUPCIÓN EN EL PODER JUDICIAL RESISTE CAMBIOS: ROMERO APIS

Con experiencia de siete subprocuradurías, José Elías Romero Apís afirmó en entrevista con Impacto Televisión que la resistencia del Poder Judicial a cambiar es tan real, como la decisión de la juez Blanca Lobo Domínguez de prohibir la exhibición de la cinta “Presunto Culpable”.

Los vicios, ineficiencias y corruptelas denunciadas en el filme, retratan una realidad infame sostenida por la estructura burocrática del Poder Judicial.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario