Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de marzo de 2011

MICHEL OBAMA Y CLINTON HONRAN A MARISELA MORALES COMO “MUJER VALIENTE”

Méritos no le faltan a Marisela Morales. Hoy recibirá un premio de manos de la primera dama de Estados Unidos Michel Obama y de la Secretaria de Estado Hillary Clinton.

Las poderosas mujeres de Washington honrarán con el titulo de “Mujer Valiente” a la titular de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR.

Parece un jalón de orejas para el Estado Mexicano eso de que en el extranjero se reconozca a nuestros funcionarios que se destacan en la lucha contra el crimen organizado, además es un excelente regalo para Marisela quien cumplió años el 1 de marzo.

DIA NEGRO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, “PRESUNTO CULPABLE” Y VALDEMAR CENSURADOS

Como Presunto Culpable, el vocero de la Arquidiócesis Hugo Valdemar fue censurado por el IFE al declarar fundado el proceso sancionador, a causa de una demanda del PRD por ejercer su libertad de expresión al invitar a no votar por el partido.

En simetría de ley mordaza, la película que exhibe parte de las terribles fallas y corruptelas del Poder Judicial fue castigada por la juez Blanca Lobo Domínguez y no se podrá exhibir en toda la república.

Dos muestras de intolerancia y falta de apego a la ley, ya que lo sancionable en el caso de Valdemar se refiere a “proselitismo” no a “propaganda” como anteriormente contemplaba la redacción.

La diferencia estriba en que proselitismo se refiere a la difusión repetida, o sea, varias veces, mientras que propaganda es una sola vez, y el vocero de la Arquisiócesis lo declaró una sola vez.

Bueno, pero los Consejeros del IFE ligados al PRD se erigieron en inquisidores y trataron de darle un escarmiento a la iglesia, claro, los Consejeros identificados con el PAN se ausentaron, en una jugada que fue interpretada como parte de las alianzas.

Ahora la sanción correrá a cargo de la Secretaría de Gobernación y seguramente será una minucia según las normas, sin embargo, el objetivo de los Chuchos perredistas al taparle la boca a la iglesia será contraproducente ya lo verá usted a partir del domingo, al igual que la censura de la película que provocará un lleno en salas de cine mucho mas prolongado.

JOSEFINA Y BRAVO MENA EN EL CLUB DE BANQUEROS

El Club de Banqueros fue testigo del carpetazo de Josefina Vázque Mota a los intensos promotores de su candidatura a la gubernatura del Estado de México.

Lo dejo claro el martes y para borrar cualquier duda ayer se reunió con Luis Felipe Bravo Mena, el candidato mas fuerte para disputarle al PRI el territorio de Enrique Peña Nieto.

LOZANO GRACIA SE APUNTA DE NUEVO PARA LA PGR

Desde el ostracismo, Antonio Lozano Gracia, el ex procurador que fue burlado por “La Paca” en el caso del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu, se apunta para sustituir a Arturo Chávez Chávez en la PGR, apadrinado por Julio Esponda, después de tirar la toalla.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario